°°° Prologo °°°

4K 405 28
                                    

La familia pines, esperaba con ansias la llegada del nuevo bebé, esta familia era algo pequeña, estaba formada por 4 integrantes pero eso no les inpendian ser felices .

El día del ultrasonido se descubrió que en realidad la señora Pines iba a parir gemelos, uno de cada género para ser exactos.

Lamentablemente el parto tuvo complicaciones y la señora Pines, perdió la vida en medio acto, mientras que los pequeños tuvieron una severo problema al nacer dejándolos muy sensibles, era evidente que no podrían sobrevivir .

Para salvarlos se nesecitaba una operación totalmente efectiva, pero demasiado costosa para la familia Pines, quien solo tenía dinero para una sola operación, pasando por una de las decisiones más tristes y difíciles de su vida.

Al no tener tanto tiempo para pensar su decisión decidieron pagar la operación de la pequeña niña nombrada Mabel Pines.

Pero no todos estaban de acuerdo con aquella desición, Stanley, mejor conocido como Stan tuvo una gran disputa sobre la decisión tomada, mientras su hermano gemelo, Stanford o Ford que era lo correcto

Stan, decidió invocar a un demonio de alto rango llamado Phill Cipher quien acepto el trato, no sin antes advertirle sobre las consecuencias que caerían sobre la vida del niño ante su decisión, ya que tendría que pasarle un poco de su ADN para salvarme la vida al niño y esto lo marcaría de por vida, física como mentalmente, pero este no tomo tan enserios sus palabras y acepto, Phill Cipher salvo la vida del pequeño dipper, nombrado de esta manera ante la marca de "nacimiento", que tenía en la frente según su padre, aunque lo que este no sabían, era que esa marca fue obra del proceso de curación del demonio, dipper.

Su familia creía que había sido obra de algún dios o algo así, menos uno en especial que conocía perfectamente a Stan , Ford, desde muy pequeño, dipper fue vigilado día y noche por su tío ford, pero no logro notar alguna pizca de maldad en el pequeño.

Los doctores explicaron que ambos niños eran muy sensibles y que temperaturas frías podrían ocasionarles la muerte, pero dipper, al ser curado por el demonio perdió, toda enfermedad mientras que su hermana Mabel, quieren había salió exitosa de la operación aún estaba sensible al ser operada; la familia decidió mudarse a un pequeño pueblo en Oregón llamado Gravity Falls donde había una camisa temperatura que subiría las defensas de los pequeños, en este lugar, construyeron una pequeña cabaña cerca del bosque .


{Aclaración}

La idea de está historia está basada en la historia llamada "Entre demonios Amaimon xRin" escrita por _Kuro_Neko_Shadows_

A great unexpected loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora