Capitulo 2: Cuando te conoci
Un pequeño niño de piel blanca y cabellera castaña, corría por las frías calles del pueblo, con los ojos llorosos, este pequeño era perseguido por unos demonios de bajo rango, pero lo suficientemente aterradores para la edad de 4 años del pequeño.
" Por huir, termine conociéndote "
En busca de perder a los aterradores "monstruos" cruzo por un callejón y volteo unos segundos para ver si las criaturas se habían ido, de repente chocó con algo y cayó al piso; al levantar la mirada descubrió que en realidad no había sido un algo si no un alguien, vio a un rubio que aparentaba 18 años de edad, con orejas algo puntiagudas, una ropa algo anticuada pero combinaba perfecto con su apariencia y un gorro de copa como cereza del pastel.
Aquella persona volteo a verle, sus ojos eran amarillos el pequeño se asombro ante el hermoso color de ojos que poseía el sujeto, cruzaron miradas por bastante tiempo hasta que el sonido de una ruido Alberto al pequeño, lo habían encontrado.
El pequeño se escondió detrás sujeto quien lo vio unos segundos y luego vio a los demonios
- me molestan - susurro lo suficientemente audible para que los demonios escucharán - largense - dijo en un tono firme y autoritario
"Y me salvaste "
Los demonios asustados hicieron una reverencia y se fueron sin más, dejando sorprendido al niño quien había sido perseguido más de media hora por esos demonios .
- Quien eres ? - se atrevió a preguntar
- mi nombre es bill, rey de la locura - dijo este mirando al niño - algo así como tú hermano mayor
- ¿mi hermano mayor ? - dijo el pequeño confundido, pues siempre supo que solo tenía una hermana
"Al igual que me salvaste de mi soledad"
- claro tenemos lazos de sangre - sonrió y el pequeño dipper también lo hizo
- ¿y no te dan miedo esos monstruos ? -cuestiono de nuevo el pequeño
- no son monstruos son demonios y no, no me dan miedo ellos me temen a mi- dijo bill sonriendo con alegría y egocéntrismo
- por que ? - pregunto nuevamente el castaño
- por que soy él rey de la locura, esos monstruos son manticoras y son mis sirvientes asi que me obedecen y si no lo hacen no les va nada bien - Respondió tranquilo causándole al pequeño un escalofrío
Dipper ahora se sentía a salvo, Bill le brindaba una gran tranquilidad, el pequeño castaño le pidió a Bill que lo acompañará a su casa y este acepto; ambos estaban tomados de la mano, pero, Bill, al ser mucho más alto que el por la diferencia de edades, dipper tenía alzado el brazo .
Lo que no sabía era que muchas personas de aquel lugar lo veían con desagrado y extrañes ya que ellos no podían ver a Bill.
"Conocerte lo tome como mi regalo de cumpleaños adelantado"
- Por cierto....Mi nombre es dipper ...dipper pines! - Comento de repente el castaño
- Lo se - contesto con simpleza, arrastrando las palabras
Todas aquellas respuestas que había recibido anteriormente lograron despertar la inmensa curiosidad de dipper, ocasionando más preguntas, de las cuales, Bill se encargaba de responder todas y cada una de ellas, con lujo de detalle. Y sorprendente mente para dipper las respuestas eran serenas y sin ninguna pizca de irritación.
A Bill esto no le molestaba para nada, en Gravity Falls no había nada que le interesase y si es que algo llamaba su atención, solo era momentaria, esto ocasionaba un constante aburrimiento y para matar el tiempo, vagaba por todo Gravity Falls, recorriendo cada callejón, escondite y atajo del pueblo, matando a cualquiera que se atravesará en su camino y que Dipper le preguntara cosas lo mantenía ocupado.
Al llegar a la cabaña, Bill se paró unos cuantos centímetros lejos del hogar de dipper, manteniéndose lo suficientemente alejado de el cambio contra demonios que había alrededor de la vivienda
- gracias por acompañarme - el pequeño le miro, después vio su casa y sonrió - no quieres entrar ?
- no, nosotros aquí debemos despedidos, fue un placer al fin conocerte, dipper pines - Se despidió el demonio con una sonrisa alegre meneando la mano hacia el niño como despedida
" Por eso atesoro tanto mi Quinto cumpleaños"
ESTÁS LEYENDO
A great unexpected love
DiversosDipper y su hermana sufrieron un problema en él parto teniendo una seria enfermedad y al no poder salvar a ambos despidieron sólo salvar a mabel y él pequeño dipper moriría hasta que su tío decidio llevarlo con un demonio para que le salvara la vid...