°°° Cap.4 °°°

2.2K 352 41
                                    

Todo había cambiado, aquellos "ataques de pánico" habían desaparecido, pero no por eso ahora todo era perfecto, pues el pequeño dipper no paraba de hablar solo, en el receso y en el proceso de las actividades escolares el niño hablaba solo, muchas maestras y asistentes estaban preocupadas por el pequeño pero decidían observarlo con mas detalle antes de comentarle la situación a su familia, pues podría ser un simple amigo imaginario que se hiria con el pasar de los años y conforme el pequeño creciera, además de que no parecía ser un amigo imaginario que causará problemas, pues el niño no había mostrado señales de agresión contra sus compañeros como anteriormente pasaba antes de la llegada de dichoso ser.

"Aunque todos comenzaron a llamarme fenómeno desde entonces"

Aún así, no perderían al niño de vista, este les había causado muchos problemas con sus "monstruos" y sus persecuciones. Aquella actitud no era para nada de su agrado, es por eso que decidieron vigilar al niño, buscando cualquier  signo o señal de agresión, ellos no dudaría en llamar a su familia de nuevo y harían la petición de que lo cambiarán de escuela.

(...)

Era de mañana y dipper estaba en su turno matutino en la escuela, no había pasado mucho tiempo desde que llegó al instituto aquel dia.

- Hola niños, la actividad de hoy de basará en un dibujo...dónde dibujarán a su mejor amigo o amiga, si desean pueden dibujarse a ustedes mismo con su amigo - Comento una mujer de al menos unos 28 años de edad, cabello rojizo y ojos azules.

Todos los niños del aula, tomaron lápiz y papel para empezar a dibujar, entre ellos dipper quien emocionado empezó a trazar líneas en la hoja de papel que le habían dado para la actividad.

- Y....¿A quien estas dibujando? -pregunto Bill flotando a su lado con ambos brazos tras la cabeza viendo con detalle el dibujo del menor, que aunque no era perfecto estaba perfectamente detallado.

- A ti -contesto dipper mientras sacaba una caja de crayones para empezar a colorear su dibujo

- A mi? -pregunto Bill recibiendo un leve asentimiento - pero debes de dibujar a tu mejor amigo y yo solo soy tu hermano ¿Recuerdas?

- Tu eres mi mejor amigo! Además de que también eres mi hermano! -contesto determinado pero con un tono de voz bastante alto, lo cual llamo la atención de una de las asistentes quien se acercó con discreción.

Rossalie era una chica de cabello castaño, ojos verdes claro y una piel color morena, a ella se le había encargado el trabajo de vigilar a dipper sin embargo debía de tomar su distancia, pues no quería malos entendidos con la familia del menor

Mientras dipper dibujaba, Bill sonreía pensando en cuanto apreciaba a su hermano y Rossalie observaba de cerca sin notar la presencia del mencionado anteriormente.

Derrepente, Rossalie noto que el pequeño buscaba algo y al verla este sonrió nuevamente y le llamo.

- Señorita Rossalie yo acabé mi dibujo! -contesto dipper animado

- Así?, Puedo verlo? -pregunto recibiendo un asentimiento y la hoja de papel ilustrada.

Al ver aquel dibujo con detalle cayó en cuenta que aquel ser o "amigo imaginario" no tenía una apariencia malévola u traviesa, parecía ser calmado
Sin embargo no perdería al menor de vista.

(...)

Era la hora del almuerzo y todos los niños habían salido al patio trasero del instituto para divertirse, comer y perder el tiempo con sus amigos.

Y alejados de los demás niños, estaba dipper quien comía un pirueta sabor fresa al igual que Bill, quien había demostrado una sería obsesión por ese tipo de golosinas tan dulces y apetitosas.

"Pero eso ya no importa"

Dipper veía a su hermano disfrutar su paleta mientras veía el cielo y a los niños jugar, estaba feliz y su felicidad se reflejaba en su sonrisa, sin embargo, está desaparecido al escuchar el crujir de unas ramas secas junto a una madera morada, miro hacia el lugar donde escuchó el ruido y este se sobresalto al ver a un ser desfigurado, putrefacto y con un aura malévola y escalofriante .

- Espera aquí, pino -Comento Bill serio soltando el palito de la pirueta y acercándose al ser quien al verlo empezó a temblar, el aura de Bill reflejaba enojo e irritación

Bill estaba muy contento por el hecho de que su hermanito no lo consideraba un monstruo si no un amigo, un hermano, además de que lo había dibujado anteriormente. Aquel ser llevaba molestando a su querido pinito desde hace semanas para asustarlo como a otros niños, aunque Bill lo alejaba antes de que este cumpliera su cometido y no volvería a aguantarlo ni un segundo mas, su alegría era inmensa, algo poco común en ese pequeño pueblo, incluso en su mundo; y no quería que algo tan insignificante y patético le arrebatará eso.

Acabaría con ese demonio de una vez por todas, le haría un favor al mundo.

"Por qué ya no estaba solo"

A great unexpected loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora