Sintiendo mucho frío y a la vez un enorme dolor en el cuerpo despertó con escalofríos y con mucho dolor de cabeza, miró a su lado y su esposo no estaba, recordó la noche anterior en donde por unas horas fue feliz como hace mucho no lo era, habían hecho el amor después de mucho pues mantenían una vida lejos el uno del otro siempre siendo la causa el trabajo, para él no había otra cosa más importante.
Queriendo hacer algo por su relación inventó sentirse mal para que su esposo se quedara con él, pero no funcionó, simplemente dijo ''ve al médico y descansa''. Desde ese momento no volvió a intentar mantenerlo a su lado a la fuerza solo dejo que las cosas fluyeran.
Hace unas pocas semanas había empezado a trabajar con un amigo en un bar nocturno, su esposo obviamente no estuvo de acuerdo, pero después de varias discusiones finalmente dejó que hiciera lo que quisiera.
— ''¿Si no vas a respetar mi autoridad como tu esposo entonces para que lo consultas conmigo?''
El argumento de Seokjin era que al no tener nada que hacer durante todo el tiempo que su marido trabajaba necesitaba algo en que ocuparse por eso creyó que era lo mejor sin tener en cuenta las consecuencias que su decisión le traería.
El ultimo dia de su trabajo en aquel bar nocturno paso desde la mañana viendo televisión pues su turno empezaba a las 8 de la noche, a treinta minutos de su hora de salida escucho el auto de su marido entrar en el garage y poco después lo vio a él, era raro casi nunca coincidían, Taehyung había llegado a casa muy temprano para la hora que acostumbraba a llegar siempre.
— Hola amor ¿pasó algo? -camino hacia a él- ¿todo bien?
— Si ¿por qué? -preguntó cansado casi ignorándolo- ¿te molesta verme? Puedo irme a un hotel si quieres -sacaba algunos libros de su maletín-
— Era solo una pregunta -le dio la espalda alejándose- nunca llegas temprano a casa, por eso lo decía.
Algo en el corazón de Taehyung se sintió herido, lo hacía ver como el culpable absoluto de los problemas maritales que estaban teniendo ... pero aun así no quiso agrandar la llama de la discordia.
— ¿Fuiste al médico? Dijiste que te sentías mal ¿todo está bien? -entró en su estudio mientras un Seokjin completamente decepcionado lo siguió-
— ¿En serio? ¿me preguntas eso ahora? ¡Me sentí mal hace como una semana! y no, no fui a ningún médico, pero para desgracia tuya sigo vivo y estoy muy bien.
— Eres un irresponsable que tal si era algo grave, deberías ir al médico, sería terrible si algo te pasara –habló molesto intentando no pelear-
—¿Porque finges que te importo? si para ti solo existe tu empresa es lo único que amas en realidad, no existe otra cosa más que trabajar, ya casi no nos vemos porque siempre estás trabajando -resentido se acercó demasiado a él- ya casi no estamos juntos -susurró-
— Puedes verme más, ya sabes la solución ¡solo deja de ir a ese lugar! -elevo la voz- pasa tiempo conmigo, solo deja esa porqueria de trabajo -lo empujo levemente apartándolo-
— Donde trabaje no es el problema, podemos pasar juntos en las mañanas no lo sé, tal vez desayunar o hacer algo lindo ¡Tú eres el jefe Taehyung! no hay excusa, simplemente no quieres estar conmigo, me alejas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dímelo / TAEJIN
FanfictionPor una estupidez estivo a punto de destruir su matrimonio...