FINAL

3.1K 310 40
                                    


Como hace mucho tiempo no pasaba despertó en los brazos de su marido, sintió miedo cuando miro su rostro y vio una pequeña mueca de molestia, trato de no moverse pues quería contemplarlo por más tiempo, se abrazó más a él tratando de no despertarlo, pero falló.


— ¿Dormiste bien? -peino su cabello con delicadeza-

— ¿No debes ir a trabajar? normalmente a esta hora ya estás en tu oficina –le dijo abrazado todavía a él sin mirarlo-

— Hoy no voy a ir, tenemos una conversación pendiente –lo soltó- ¿recuerdas?

— Si es por lo del divorcio, no hace falta que digas nada más ya no quiero escucharte –intentó levantarse-

— ... quiero arreglar las cosas contigo, quiero que empecemos otra vez -le dio un corto beso-

— ¿De verdad? ¿me perdonas? -lo miro ilusionado- ¿ya no estas molesto conmigo?

— Te mentiría si te dijera que no lo estoy, me duele mucho lo que hiciste, pero quiero que nos demos otra oportunidad, yo te amo.

— ¿Y qué hay de Jungkook? -dijo o creyendo sus palabras- dijiste que lo seguías amando -bajo su mirada- me dijiste cosas muy feas y me lastimaste -lagrimeo un poco-

— Perdón por haberte herido mi amor, tal vez en algún momento lo ame, pero eso ya pasó, mi corazón te pertenece Seokjin, solo a ti ... ¿quieres aceptarlo?

— Claro que sí ¿puedes tú aceptar el mío y perdonarme por lo que te hice? fue un completo error.


Sin decir nada más y con una gran sonrisa lo abrazó como si fuera la última vez que iba a verlo, llenó su cuello de besos antes de tomar su rostro y besarlo profundamente.


— Discúlpame por lastimarte con todo lo que dije, nada fue cierto te lo juro.

Este solo lo abrazo sintiendo correspondido al instante, dejo un par de besos en su mejilla y se dejó completamente a él.

— Por favor -susurro Taehyung en su oído- no vuelvas a defraudarme, te juro que no soportaría otra decepción así.


Seokjin quiso prometer en ese momento que jamás iba a recordar siquiera aquel incidente, pero ¿él también lo olvidaría? ¿sería capaz de dejar todo en el pasado y no recriminarselo en un futuro?


— ¿Serás capaz de olvidarlo Tae? ¿de verdad crees poder perdonarme?

— Ya lo hice -hablo extrañado-

— Tengo miedo de que mi error vuelva a aparecer por cualquier razón, si de verdad me quieres prometeme que no tocaras el tema nunca más.

— No lo volveré hacer, lo prometo -dijo volviendo a besarlo-


Permanecieron todo el día dándose besos, caricias y amor, ni siquiera había notado que el dia estaba por terminar, en todo el dia solo se habían separado cuando Taehyung tuvo que atender una llamada, era el abogado.


— Lamento el tiempo que le hice perder, pero por favor disuelva todo, mi esposo y yo estaremos juntos por siempre -sonrio ampliamente-


Seguía intercambiando palabras con el abogado mientras Seokjin lo miraba de lejos con una gran sonrisa, caminó hacia él cuando vio que su llamada finalizo, lo abrazo por la espalda y dejó varios besos en sus cuello.


— Seguramente mañana debes ir a trabajar -dijo triste- no quiero que este día acabe, quiero tenerte así para siempre -lo abrazo más-

— Conseguiré a alguien para que haga mi trabajo, podremos pasar mucho tiempo juntos a partir de hoy, solo iré a la empresa algunos días para supervisar cómo va todo, pero te aseguro que siempre estaremos juntos.

— Te amo Tae -se sintió más feliz que nunca-

— Yo te amo mas de lo que imaginas -giró su cuerpo- daría mi vida por ti sin pensarlo, ahora -dijo levantando la camisa de su esposo- necesito volver a marcar territorio -dejo un corto besos en sus labios- necesito que vuelvas a recordar a quien le perteneces, haré que nunca lo olvides.


Fue entonces que ambos dejaron salir su lado animal y empezaron tocarse de forma desesperada, rápidamente Taehyung limpios algunas lágrimas de las mejillas de Seokjin y siguió acariciando su cintura, la ropa fue desapareciendo poco a poco y se iba quedando tras esparcida entre los pasillo de la camas menestras ellos apenas lograron llegar a la habitación en donde descargaron todo el amor y el deseo que llevaban acumulado, ahora vivian una nueva vida y nadie ni nada los separaría nunca aun si todo el mundo estuviera en su contra. 


50 años después ...


¿Oíste de la muerte del señor Kim? dice que fue muy dolorosa -comentaba una mujer ya mayor-

Supe que llevaban casados más de 50 años, fueron una pareja muy unida hasta que su esposo falleció el año pasado, eso lo destruyó, pero por fortuna ahora están juntos y podrán continuar amándose allá -sonrió algo nostalgica-

Uno de sus hijos asumirá la responsabilidad de su gran empresa, espero que el joven Hoseok sepa llevar el mando tal como sus padres lo hicieron ... oi que está por casarse espero y todo le vaya bien ... -finalizó aquella mujer mientras emprendía el camino con su amiga-

 

Te amaré por siempre Seokjin ... solo mio, mio. 

Fin 

Solo Dímelo / TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora