Capítulo 2

2.6K 260 34
                                    


El dolor lo consumía cada vez más, intentaba distraerse en sus documentos, pero era inutir solo lo exasperaba más, no quería pensar en él no merecía ni una sola de sus lágrimas era un traidor, inesperadamente en medio de un arranque de ira aventó su computador contra la pared rompiéndola al instante, era tan grande su decepción que solo deseaba verlo arruinado o en el mejor de los casos muerto.


́ ́No merecía tu traición, yo mismo me encargare de destruirte'' -hablo lleno de resentimiento- ''hare que te arrepientas de haberme conocido y haberte burlado de mi amor''.


A la mañana siguiente Seokjin despertó muy cansado y evidentemente con pocas ganas de vivir, los ojos le ardían por haber llorado tanto, al ver vacía el lugar junto a él recordó la noche espantosa y todo lo que sucedió por su culpa, se levantó con miedo y se dispuso a buscar a quien todavía seguía siendo su marido, necesitaba hablar con él y arreglarlo todo, lo buscaba con la mirada pero no estaba por ningún lado.


— ¿Qué buscas? -escucho a sus espaldas- si es a tu amante déjame decirte que no lo encontrarás aquí, esta es mi casa -Taehyung salió de su estudio con una agenda en sus manos-

— Tae ... debemos hablar -temeroso se acercó a él- anoche no insistí porque entiendo que estabas muy alterado ... ambos lo estábamos, pero ahora que estamos más tranquilos debemos hablar de nosotros.

— Por supuesto, mi abogado está por llegar, tengo una reunión con él para hablar sobre nuestro divorcio y naturalmente quiero que estés presente, como ya te lo había dicho anoche no voy a darte nada, eso está claro ¿cierto? todos los bienes que poseo los adquirí en mi soltería.

— No me refiero a eso, no quiero tu dinero, jamás lo tuve y aun así aprendí a sobrevivir ... quiero que hablemos de lo que pasó anoche por favor, déjame explicarte.

— Creo que todo fue muy claro, no quiero hablar sobre eso, no quiero saber la forma en la que me usaste para mantenerlo como tu amante, seguramente le diste dinero a mis espaldas ¿no es así? por eso te gustaba tanto ese lugar que incluso lo escogiste antes que a mi, siempre supe que Jimin no era bueno y ahora me queda más que claro -lo miró fijamente- pero alégrate, al fin podrás ser libre para estar con él, falta muy poco para que nuestro ''amor'' llegue a su fin.

— ¡Basta! ... basta Taehyung -empezó a llorar- perdóname fue mi error, nuestro amor no tiene porque terminar, nos amamos podemos superar esto, dame una oportunidad te prometo que no volverá a pasar por favor, no me dejes –lo tomó de las manos-


Su corazón se oprimía enormemente al verlo tan derrotado y si era tan vulnerable frente a él era evidentemente porque no había dejado de amarlo nunca, solo se sentía herido y traicionado ese era su dolor y claramente no lo iba a perdonar tan fácil.


— ¡Llego! -dijo Taehyung en cuanto escuchó a alguien llamar a la puerta, Seokjin solo bajo la mirada en cuanto vio que un hombre de traje entró en la casa y Taehyung camino a él sin demora-


De lejos los veía discutir de los trámites y los papeles necesarios para el diviorsio, era demasiado doloroso seguir escuchando eso por lo que quiso huir y antes de hacerlo su brazo fue sujetado fuertemente por Taehyung no dejándolo escapar.


— No hay manera que evites esto, me voy a separar de ti estés o no de acuerdo con los términos, tú decides si quieres estar presente o no.

Solo Dímelo / TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora