8

52 8 0
                                    

De alguna forma Yoongi había logrado tranquilizar a Jihyo, haciendo que esta prometiera que no le diría nada a su madre una vez que llegará.

Aunque Yoongi seguía molesto, no podía negar que tampoco quería que castigaran a Jungkook por algo que a final de cuentas era cierto, aunque no quería que su hermana lo supiera tan pronto, y por esa razón se encontraba abrazándola mientras está poco a poco dejaba de llorar por que comenzaba a quedarse dormida.

-Oppa - o eso creía el hasta que hablo - ¿Soy una niña mala? - preguntó.

-No - Yoongi quito el cabello que caía en su frente - ¿Por qué lo preguntas?

-Yo - sorbió su nariz - trato de ser buena, y aunque Santa en realidad sea mamá , ¿Por qué los niños que son malos tienen incluso mejores regalos que yo?

Y Yoongi no tuvo el corazón para decirle que era por que ellos no tenían la posibilidad de comprarle todos los juguetes que ella merecía, que les había tocado vivir con lo justo del día a día, todo por el egoísmo y las mentiras de una persona.

-Por que...fingen ser buenos ante sus padres, por eso - respondió, su hermana ya había tenido suficientes emociones en un día.

-Ok - se acurrucó mas contra la almohada y Yoongi le quito los zapatos para después cobijarla.

-Duerme un poco - dijo para después salir de su cuarto y dejarla sola.

Una vez afuera soltó un suspiró y reviso su teléfono.

Bebé <3
Yoonie, los estamos esperando ¿Pasó algo?
2:12 pm.

Yo
Lo siento mucho amor, no vamos a ir, te lo cuento después, pero diviertanse.
2:30 pm

Te amo
2:30 pm

Volvió a guardar el teléfono yendo esta vez a la cocina para preparar la comida, aunque probablemente el único que comería sería él.

...

Cuando su madre llego en la noche no hubo mucho que decir, Jihyo después de comer había regresado a su cuarto, a lo cual se durmió antes de que su madre llegará, Jungkook estaba encerrado por lo cual los únicos que cenaron fueron ella y Yoongi.

-¿Por qué se fueron a dormir tan temprano? - preguntó.

-Solo están cansados de patinar, fue un largo día - Yoongi le sonrió a su madre para no preocuparla.

-De acuerdo - suspiró - mañana tengo trabajo, probablemente llegué hasta el 25 en la tarde.

-¿Qué? - preguntó Yoongi sin poder creer lo que su madre decía.

-Al parecer el señor Lee tuvo un contratiempo, necesita que que me encargue de algunos asuntos y que le lleve unos papeles a Busan lo más pronto posible, saldré mañana temprano.

-¿Pero y la cena?

-Encarguense ustedes, se que podrán solucionarlo sin mi - sin más la señora Jeon se levantó y dejo los platos sucios en el lavabo - oh, y respecto a los regalos, traten de no hacer mucho ruido, el punto es sorprender a Jihyo, esperó verla ese día tan emocionada - habló con alegría sin tener la menor idea de lo que realmente sucedía - buenas noches Yoongi, descansa - se despidió.

-Buenas noches mamá - respondió, y sólo cuando escuchó la puerta del cuarto de su madre cerrarse pudo soltar el aire que había estado reteniendo - mierda.

...

Esa mañana de 24 de diciembre su madre salió y ninguno pudo despedirse de ella, así que cuando Yoongi se levanto volteo a ver el reloj a su lado.

9:37 am.

Aún tenía bastante tiempo, y esperaba que con ayuda de Jungkook la cena estuviera lista a tiempo, aunque solo rogaba por que el ambiente no se tornara raro o incómodo.

-Jungkook, levantate - tocó la puerta del cuarto de su hermano tres veces pero no obtuvo respuesta - Jungkook - habló de nuevo elevando su voz - no me dejas opción Jeon - tomó el pomo de la puerta y la abrió de forma estrepitosa, asustándose al notar que la habitación estaba vacía - ¿Jungkook? - preguntó para comenzar a buscarlo en toda su casa - ¡Jungkook!

Nada. Suspiró frustrado, su hermano ya era lo suficientemente grande como para cuidarse sólo, pero irse sin decir nada era otra cosa.

Se dirigió al comedor y encontró una nota en la mesa.

Lo siento hyung, se que tu harás que Jihyo se sienta mejor, sólo que... No quiero estar aquí al menos por hoy ¿Si? No te preocupes, estoy bien.

-Maldito enano mocoso - se quejó enteré dientes.

-Buenos días oppa - habló su hermana a su espalda.

-Hola - respondió - ven, me ayudarás con el desayuno y la cena.

-¿Jungkook oppa? - ella busco a su hermano con la mirada.

-No nos preocuparemos por él ahora.

Antes de comenzar a preparar todo, Yoongi revisó el teléfono por si su hermano le había enviado algo, pero se encontró con un mensaje de Hoseok.

Bebé
Entiendo, no te preocupes.
Ayer 6:55 pm

HYUNG!!!!!!!!!mamá me dijo que podía invitarte a cenar hoy!!!!!claro, si estás de acuerdo
10:20 am

Avísame y me pondré guapo 7u7
10:21 am

Yoongi sonrió y volteó a ver a Jihyo.

-Jihyo ¿Quieres ir con Hoseok y Tae para cenar? - le dijo y su hermana asintió con ojos brillantes de ilusión.

Sea como sea, Yoongi quería hacerla feliz.

Feliz navidad Jeon (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora