♡~{LO SIENTO}~♡

254 16 4
                                    

Lgbt*no puedo creer...lo bese alfin lo bese...

Decia el multicolor mientras abrazaba una almohada.en su cara se podia notar un leve sonrojo...

Hetero*darling estas ahi?

//hetero no es hetero ya se suena estupido pero ya que 😑//

Pregunto este junto ala puerta de lgbt...

Lgbt*s-si estoy bien...

Dijo a secas...mientras se enjuagaba la cara...

EN UN LUGAR CERCA DE AHI...

vaticano*no lo puedo creer mi primer beso fue con el...que pensara diosito de mi,pero y si lo quiero repetir agh no!! Que estoy pensando...

*Vaticano aun se sentia algo confundido por aquel incidente con lgbt...se supone que el lo odia no?*

Vaticano*enserio lo odio no? Esta mal si me gusto?.agh debo dejar de pensar en ese asunto y avanzar hacia mi futuro...y olvidar eso

Mas tarde tenian una cena donde convenientemente se tenian que sentar juntos...idea de onu para que se lleven bien...

SALTO EN EL TIEMPO XD

Vaticano llega y toma asiento, lgbt aun no ah llegado.

Vaticano*(pensando) por que no ah llegado? Espera por que me preocupa?!?!

Lgbt llega junto a hetero y los dos toman asiento...

Lgbt*hola vati que gusto volver a verte...

Hetero*vaticano buenas tardes...

nota: hetero y vaticano no se hablan casi ya que a hetero le gusta lgbt y este siempre coquetea con vaticano...

Hetero* oye lgbt deberiamos tomar algo despues de la cena...

Lgbt*emm bueno...porque no vamos por unas cervezas aqui alado...

Vaticano estaba escuchando la platica y no se iba a dejar ganar por nadie y menos por hetero...

SALTO EN EL TIEMPO ×2

Lgbt se va con hetero despues de la junta...

Nota: vaticano es religioso pero adora el vino y cuando toma se ebriaga muy facil...

Vaticano les sigue el paso sigilosamente,en aquel bar

Vaticano*lgbt nesesito hablar...
Dijo mientras tomaba la mano de este...

Lgbt*sucede algo?


Dijo lgbt preocupado mientras hetero tenia una cara de pocos amigos...

Vaticano* es solo. Que yo nunca te trato bien asi que lo siento.

Lgbt se sorprendio al oir esas palabras en especial de el individuo frente a el...



Continuara...

MAÑANA LE PONDRE DIBUJOS YA QUE HOY YA ES TARDE Y LE AGREGARE MAS COSAS...

ESPERO TE GUSTE BYE ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤💙~{MI ARCOIRIS}~💙❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora