9- Gracias a los que siempre se quedaron

104 56 14
                                    

Miedos, que siempre crecen dentro de nosotros, que aunque por más que nos hagan entender que solo son miedos, que no tienen por qué afectarnos, nos aferramos a ellos, aun sabiendo que duelen, al igual que tú, que dueles y mucho, aún sabiéndolo no dejo de aferrarme a ti…No encontraría las palabras adecuadas para describirlo, no sabría diferenciar estar viviendo una vida real o una de cuento de hadas, me has dado de ambos, desde momentos increíbles donde llegué a creer en historias de amor verdadero hasta esos días más grises donde la verdad dejé de pensar que esas conexiones que en su momento sentí en realidad existieron. Ha sido todo un caos, estos últimos años no han sido fáciles, he conocido a personas increíbles que han marcado un antes y un después en mi corazón, y por supuesto, por otro lado estarán esas amistades que no se olvidan, esas que formaron parte de tu crecimiento como persona, esas con las que viví los días más felices, esas que vivirán en ese cuaderno de recuerdos, al cual se le sumarán los grandes amores del pasado, esos que no encajaron, que no pertenecían al mismo mundo que yo, de cierto modo es como si no estuvieran hechos a la medida perfecta. Pero al final todas esas cosas malas que nos suceden son con un fin de aprendizaje, es de lo que hoy estamos hechos, es de lo que con orgullo podemos decir, fue difícil pero lo superé, y sé que hoy gané más de lo que perdí, le daría las gracias a cada una de esas personas que me alejaron de su vida, me enseñaron que las verdaderas amistades no son las que abandonan, y gracias a eso empecé a valorar más a los que siempre se quedaron, a esos que me demostraron que a pesar de los golpes de la vida siempre estarían para mí, y verdaderamente eso es lo que más agradezco, porque el día que todos te den la espalda, que seas tú solo contra el mundo, te sentirás completamente apagado. No lastimes a esas personas que han estado ahí para ti, cuídalos porque el día que ellos no estén te sentirás demasiado solo y será algo para lo que nunca estarás preparado.    





CONTINUARÁ... En “Mi Propio Infierno” (parte 2)

Mi Propio Infierno (parte 1) [COMPLETA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora