Capítulo Único

482 53 5
                                    

Dedicado a Alejandra-_-Leon3

.

.

Mi pregunta era ¿Cómo había terminado en ésta situación?, no es que le molestara, para nada, es más sentía un cosquilleo en su estómago. Pero, retomemos desde el principio.

El día de ayer Naruto y los demás novatos decidieron ir a las aguas termales, todo hasta ahí va bien, pero después de acordar entre todos a donde se dirigirían, ella noto que alguien la miraba intensamente. Dejó de sonreír para mirar por el rabillo del ojo, a la persona en cuestión.

Llevándose la sorpresa que sus ojos jade chocaban con unos perlas, esto la desconcertó, por qué razón el pelicafé la miró de manera tan intensa, sintió sus mejillas arder y mejor desvió su mirada.

Después, en todo el viaje ella no pronunció palabra, sentía que esos hermosos ojos perlas le taladraban la nuca. La hacía sentir incómoda, así que no lo vio, no le hablo, ni se acercó a él.

Cuando llegaron a la posada ella creía que dormiría con Ino o Hinata. Error, a Ino, se le ocurrió la grandiosa idea de sortear las habitaciones, o sea que estaba teniendo un colapso por no saber con quién rayos iba a dormir.

Y como en el cielo la odiaban, adivinen con quién le tocó obviamente, con el Hyuga, estaba jodida. Bueno, tal vez Neji no quería compartir habitación con ella.

-Mmmm, Hyuga-san. Neji la miró a los ojos y ella tragó nerviosa

-Haruno. Dijo frío, eso le dio más miedo y se estaba replanteando si debió dirigirle la palabra.

-Etto, si quieres podemos intercambiar con otros para que no tengamos que dormir en la misma habitación. Dijo mientras hablaba cada vez más bajo.

-No. Dijo casi con una voz fuerte y parecía enojado.

-Hmm, de acuerdo, solo creí que, tal vez, tú, pues

-Vamos. No la dejó terminar sino que avanzó a la habitación.

Suspiró resignada, ella no quería pasar el incómodo momento, pero no quería ser grosera, así que lo siguió. Él abrió la puerta y ella temblaba ligeramente. Él cerró y ella, se quedó ahí parada.

-Sakura. Dijo Neji, y ella saltó ligeramente.

-Sí, Hyuga-san. Trató de relajarse, no es como si creyera que él le haría algo malo

-Haz estado muy callada, ¿pasa algo?

Dijo mientras caminaba enfrente de ella y se acercaba a paso lento y ella retrocedía

-Yo, ammmm, no, solo, no. Tartamudeo como loca, mientras que Neji avanzaba y ella seguía retrocediendo hasta que toco con la fría puerta.

-¿Me tienes miedo Sakura?

-Claro que no, solo que estás actuando un poco extraño

-Ahh claro. Neji puso sus brazos a la altura de sus hombros y su cara bajaba ligeramente a la de ella

-Neji... Murmuró Sakura sin aliento, sentía sus orejas y mejillas enrojecer, su corazón latía como loco.

-No te haré nada Sakura, no debes temer. Bajaba cada vez más y su rostro estaba a poco tiempo de tocarse con el de ella.

-No temo. Sus ojos se cerraron, su corazón se le saldría por la boca.

-Eso es perfecto. Pensó que la besaría pero sus labios se pegaron a su oreja, ella tembló más, su aliento caliente estaba causando una sensación rara entre sus piernas.

"No me abandones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora