«♥6: ¿El inicio del caos? ♥»

1.3K 155 44
                                    

Ambos trataron de ser discretos, cortaron la conversación apenas se vio ese tema, el ruso uso su antigua habitación para alojarse el tiempo que estarían allí.

—Que bueno que papá lo limpio antes de venir —dijo el ruso colocando a su hijo en medio de su cama, se había quedado dormido nuevamente.

—Yo no pienso vivir aquí Víctor, nuestro hogar es en Japón, allí tengo mi vida...

—Aquí yo tenía la mía, ¿Ves que eres demasiado egoísta? Sólo piensas en tu bienestar, no en el mío, prefiero que mi hijo se eduque de la mejor manera y tenga las mejores cosas aquí en Rusia. En Japón seré un padre inútil y siendo mantenido por su esposo, y encima un omega.

—¡No me degrades sólo por ser omega! —le gritó —¡Volveremos a casa! ¡Este lugar no me agrada! —dijo muy molesto y ambos notaron que el habían despertado al niño por su discusión.

—Tsk... —queria golpearlo, pero, no debía hacerlo, el era significativamente mucho más débil que el y no sería justo, no eras iguales, así que simplemente trataba de calmarse —Hablaremos de eso luego, por ahora no quiero pelear en casa de mis padres, disfrutemos el momento  —prefirió hacer eso, y fue con el bebé, sentía que estar con su hijo era su momento de paz y liberación.

(...)

El nipón se ofreció a cocinar el día siguiente, quería que sus suegros vieran ese lado suyo, un lado hogarelo y amable que tenia muy profundo dentro suyo.

—Oye a mis padres no les gusta que eches demasiada cebolla a la comida —interrumpió su cocinar del omega, un joven de cabellos rubios —Nisiquiera sabes lo que haces ¿Qué te asegura que eres bueno en eso? Además te noto muy inseguro, y esos condimentos están etiquetados en ruso ¿Realmente le echaste sal a eso?

—¿Te han dicho que eres irritante? —le dijo de inmediato fastidiado por el menor de los Nikiforov.

—Que irrespetuoso es responder con otra pregunta —el rubio miraba atentamente al extranjero, tenía un mal presentimiento de él —Desde que te vi, supe que ustedes dos no se casaron por amor. Todas las parejas de Víctor fueron lindas y extravagantes, y usualmente sólo salía con mujeres alfas —comentó —Tu eres demasiado simple, es imposible que el te hubiera aceptado... ¿No estarás involucrado en la desaparición de mi hermano estos meses? —trataba de manipularlo, quizás rodearlo con sus suposiciones y que el solo confiese todo.

—Ah, ¿Enserio eran tan extravagantes? Ya me lo suponía, pero, uno se cansa de lo mismo, quizás simplemente buscaba un pequeño omega de pueblo que lo satisfaga y lo cuide —respondió seriamente —Nunca supe los detalles de la desaparición de Víctor, pero, te seguro que yo simplemente lo salvé. Deberías estar feliz que tu hermano no halla muerto.

—No me agradas cerdo, además tengo un mal presentimiento hacia ti. Averiguare que es lo que me mantiene intranquilo —decidió alejarse, el rubio sabía que algo andaba mal con el japonés, pero, aún no sabía que era.

(...)

El almuerzo fue servido. Y nadie se quejó, es más lo felicitaron. El hermano menor del alfa no comió, el pidió algo a domicilio. El omega no se preocupó, sintió que era un alivio y una molestia menos.

Pensó que todo había salido a la perfección, pero, realmente no fue así.

—Yuuri la sopa estaba muy salada, mis padres quizás no estén ancianos pero están en una edad considerable, te pido que te midas, ¿Si? —a veces pensaba que el ruso lo molestaba a propósito, sabia que su idea era hartarlo y que se divorciaran, pero el no iba a ceder tan fácilmente.

—Víctor, querido, lamento los inconvenientes, realmente fue mi error, pero no pensé que se notaría demasiado. No volvera a pasar, y ahora, iré a alimentar al pequeño, noté que pasas demasiado tiempo con él, si quieres puedes ir a pasear por el lugar y recordar tu soltería sin excederte, aún estás casado —indicó con una pequeña sonrisa y se acerco para ponerse de puntitas y besar la mejilla del mas alto —Yo estaré bien sólo, ve a distraerte —quería aparentar que todo estaba bien, daría la imagen de esposo amoroso y que le tenía confianza a su esposo.

Quizás darle ese momento de libertad a Víctor no fue lo correcto.

Él si se fue, y llegó bastante tarde, el de cabello castaño se quedó esperándolo en la sala principal y muy enfadado.

Cuando vio el pomo de la puerta moviéndose supo que había regresado.

—Llegas tarde —hablo seriamente acercandose al mayor —Y apestas a alcohol y... ¿Esas feromonas son de otras personas? ¡¿Qué diablos estuviste haciendo?! —le reclamó casi gritando, no quería despertar a los mayores.

—Eres un exagerado, sabes que no puedo acostarme con nadie, me dejaste traumado —trato de hacer a un lado a su esposo pero no lo consiguió —Mira, no te engañe te lo juro, algunas mujeres y omegas se me insinuaron y pegaron pero no intente nada —explicó un poco mas calmado.

—¡No te creo nada! Realmente pensé que esto no pasaría, confíe en ti y te di la libertad que mereces, ¿Porque?

—¿Enserio lo preguntas? Sabes que nunca estuve de acuerdo con esto, y si realmente ya viste que no soy tan "perfecto" como aparento, deberias dejarme, yo me quedo con el niño y tú puede empezar tu vida con alguien que realmente te ame —estaba cansado, en tan poco tiempo de matrimonio, descubrió que ya no podía tolerarlo.

—Nunca, yo si te amo, pero no puedo imaginarte engañandome, solo haz eso por mi, por favor —lo iba a perdonar, no haría problemas por eso.

—¿Me amas? Pensé que ya habiamos hablado de esto, si no fuera por ese niño, creeme que hubiera echo lo posible por irme de tu lado

—No digas eso, quizás la relación es algo tóxica, aunque si lo hablamos seriamente.

—¿Porque tan diferente Yuuri? ¿Realmente estas tan aterrado de que me acueste con alguien más? Porque conociéndote ya me hubiera golpeado —allí acabo su conversación.

Se derrumbó, el menor se desconocio a si mismo, realmente el no era así, pero, ¿Porque hizo eso? ¿Porque hablo tan tranquilo y parecía desesperado?

Sólo sabía que no podía perder a Víctor, debía atarlo más a él.

Considero en tener otro hijo lo más rápido posible.

(...)

Actualización!! Lamento la tardanza.

Pase días imaginandome estas escenas pero no pude escribirlo xd.

Lo del extra, realmente me salió demasiado largo y aún no logró acabarlo ;-; (aproximadamente ya va 7 mil palabras y siento que apenas esta por la mitad xd) decidía que: O lo subo apenas lo acabe o lo subo al final de la obra XD.

Espero les guste, el siguiente capítulo estará interesante 7u7.

Perdonen fallas ortográficas >_<

Voten!! (Porque me ayudan mucho)

Y siganme!! (👈 Es gratis owo)

~L.N~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrado Para Casarme [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora