6

671 38 9
                                    

Se alejo, quitandose la camiseta que llevaba puesta, para luego hacer lo mismo con la del mayor, comenzando a besar ahora su cuello. Chan solto un jadeo lleno de deseo al sentir los labios de su pareja acariciando su piel,  las manos del mayor se posaron sobre la cintura de Jeongin dando asi ligeros apretones sobre el.

Las manos del menor prosiguieron a desabrochar los pantalones de su pareja, dejandolo solo en ropa interior, continuando con la propia tambien. Volvio a posicionarse sobre Chan y vio como este humedecia sus labios de excitacion.

-Channie.. debo prepararte, ¿puedes voltearte? -murmuro Jeongin sin poder quitar su mirada del cuerpo bien dotado del mayor.

Chan se quedo quieto, no mentiria, se encontraba totalmente nervioso.

¿Cómo el menor habia adquirido el papel de activo?

-Channie.. -Murmuro nuevamente el menor al notar que su pareja no hacia lo que el pedia.

Chan salio de sus pensamientos al escuchar la dulce voz de su pareja, sus miradas conectaron y este solo pudo soltar un suspiro. Solo seria una vez, el menor no quedria ser activo otra vez, ¿verdad?

Chan se levanto y se posiciono como el menor se lo habia pedido hace unos momentos, dejando su trasero totalmente expuesto ante su pareja.

-Sere gentil.. lo prometo, hyung. -Dijo apenas en un susurro.

Jeongin se encontraba feliz al tener a su pareja de esa manera y no desaprovecharia ningun segundo, por fin seria activo. Sus manos se posaron sobre el trasero del mayor y fueron bajando la ultima prenda que estorbaba en el cuerpo del mayor, dejandolo asi, totalmente expuesto.
Se alejo un poco y tomo una pequeña botella de lubricante para si hecharse una generosa cantidad sobre sus dedos, no deseaba lastimar al mayor.

Al estar listo, los largos dedos del menor acariciaron la pequeña entrada del mayor y sin esperar mucho deslizo sus dedos de manera suave en el interior de su pareja.

Chan jadeo al sentir dos dedos en su interior de forma lenta, preparandolo, no sabia como el menor habia aprendido esas cosas y lo peor de todo era que le estaba gustando.

El menor movia sus largos dedos cada vez mas rapido, los jadeos del mayor indicaban que estaba haciendo un buen trabajo.

El mayor apreto sus puños mientras sentia el miembro de su pareja siendo liberado de la ropa, acariciando su entrada suavemente.

-Mierda.. mh.. Jeongin. -Gimoteo el mayor cuando sintio la punta de la polla del menor contra su agujero.

El menor quito sus dedos de su interior y volvio a tomar la botella de lubricante para asi añadir una buena cantidad sobre su miembro, lo exparcio por toda su ereccion.

- Mgh.. -El menor solte un suave gemido mientras se adentraba de manera lenta al interior de su pareja.

Jeongin sentia ver el cielo, la entrada del mayor apretaba su miembro deliciosamente y sabia que no duraria tanto si este seguia apretando de esa manera.

-Jeongin.. m-muevete.. -Murmuro apenas al sentir el miembro del menor dentro de el.

Jeongin solto una risa entrecortada para luego empezar a mover sus caderas, penetrandolo suavemente mientras Chan comenzaba a jadear ante cada estocada. El menor sostenia fuertemente las caderas de su pareja mientras besaba alguna parte de su espalda.

El menor sabia claramente que no duraria mucho, en especial cuando el mayor apretaba deliciosamente su miembro. Jeongin tomo la ereccion de su pareja y comenzo a mansturbarlo, Chan gimoteando termino corriendose sobre la mano de su querido novio. Su interior se contrajo, lo que provoco que el menor se terminara corriendo en el interior del mayor.

El menor salio del interior del mayor y lo volteo nuevamente para besar sus labios cortamente.

-Eres muy bonito, Channie.. -Dijo el menor mientras se acostaba a su lado.

-Tu lo eres, cariño.. -Murmuro Chan mientras trataba de regular su respiracion, estiro su mano y tomo una caja de pañuelos humedos, limpio su entrada mientras soltaba una risa.

-Te corriste dentro, Innie. -Dijo el mayor mientras lo veia con un semblante serio.

El menor quedo helado y solto una risa algo nerviosa.

-Perdona, Channie hyung.. -Susurro con un puchero entre sus labios- Se podra repetir?

Al menor le habia gustado tanto que deseaba poder repetir aquello.

-Podria acostumbrarme.. -Murmuro el mayor con los ojos cerrados, estaba totalmente agotado.

El menor se levanto y tomo una sabana, volvio hacia el mayor para asi volver a acostarse mientras abrigaba ambos cuerpos.

-Channie.. -Murmuro apenas mientras acurrucaba sobre el pecho del mayor.

-¿Mmh?

-Te amo.. -Murmuro el menor cerreando sus ojos.

-Yo tambien te amo, pequeño. -Dijo con una sonrisa entre sus labios.

Luego de unos minutos ambos cayeron totalmente dormidos...





¡Por fin tuve tiempo!
El siguiente capitulo sera el final, no la quiero hacer tan larga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hyung, tambien puedo ser activo! (ChanIn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora