Día 2- Paseo (café con leche)

56 9 0
                                    

Ayano: "¡Buenos días, kantarou!" "¿Cómo te sientes? ¿Te has calmado un poco?"

-Si, en su mayoría

Ayano: "¿Oh? Eso es bueno" "yo estaba tan preocupada anoche, no pude dormir" "... Así que estoy un poco somnolienta en este momento" "Pero todavía estoy preocupada por ti" "Hey,kantarou... Si estás a la altura ..."
"¿Que tal... Si salimos a la calle por un rato? Tomemos un poco de aire fresco." "No te puedes quedar tanto tiempo encerrado aquí ¿Cierto?" "¿Que te parece? Yo creo que es una buena idea."

-Muy bien. Voy a ir

Ayano: "¡Lo sabía!" "¡Vamos!"

Salimos de ese lugar. Empezamos a caminar en la calle.

Ayano: "Es un bonito y claro día hoy. ¡El cielo es tan bonito" "Me alegro de haber podido ver este cielo contigo." "...es muy triste" "Lo has olvidado todo" "Es casi como si te hayas ido y me dejaras atrás o algo así" "lo siento... No quise culparte o nada. ¡Por favor, No pongas esa cara!" "Apesar de que..." "¿De verdad no recuerdas una sola cosa acerca de lo que pasó antes de perder la memoria?"

-nope

Ayano: "Ya veo... Así que supongo que no sabes quién lo hizo." "Espero que seamos capaces de capturar a quien te hizo esto" "Voy incluso a ayudarte a buscar al culpable... ¡Por tu bien!" "Aunque si no te acuerdas de nada sobre quién fue, realmente no tenemos mucho para seguir" "pero..." "Parece que este es el comienzo de una nueva vida" "dicen que no hay manera de hacer de nuevo una vida" "¡Pero aquí estás, a punto de comenzar de nuevo, como borrón y cuenta nueva!" 'cuando uno piensa de esa manera, la amnesia no parece  tan mala, nunca más." "...¿Todavía quieres que vuelvan tus recuerdos?

-Si, quiero que vuelvan.

Ayano: "Ya veo." "Si eso es lo que sientes creo que es el camino a seguir"  "Es tu propia vida, después de todo. No la mía." "Senpai, ¿Que tal si vamos por un viaje a la escuela?" "Sería como un paseo desde aquí, pero tal vez recordarías algo si ves las habitaciones." "Todo el mundo siempre te llamó un genio, por lo que incluso si has perdido la memoria, estoy segura de que no has perdido tu habilidad" "¡Quiero verte jugar fútbol otra vez! Hace tiempo que quería verte jugar."

-¡Vamos!

Ayano: "Bueno, está bien si vamos a echar una miradita. Vayamos allá."

Caminamos juntos a la escuela. Yo había perdido la capacidad de jugar al fútbol o hacer cualquier otra cosa, pero Ayano se quedó a mi lado sin mirarme enojada o decepciónada. Con amnesia, era para mí como una completa desconocida... Y sin embargo, Ayano estaba siempre junto a mi. ¿Fue Ayano como ahora es conmigo cuando la conocí la primera vez? ¿Estoy seguro de que me apoyó en ese entonces también... En algún lugar en el camino, me parece que las personas están prestando más atención a su carita sonriente.

Al regresar al hospital seguía sin recordar nada... Ayano se despidió de mi y se fue... Esa noche no pude  dormir... Me desperte y me levanté... Me llamaba la atención un mueble que estaba cerca de la cama. ¿Que tendrá? Me acerque para saciar mi curiosidad. Es un mueble con cajones. En el interior hay fotos explicitas dentro de uno de los cajones. Hay un buen número de ellas. Parecen ser todas de la misma chica. Realmente no puedo distinguir su rostro, pero ella parece linda. Me pregunto quién las tomó... Por ahora intentaré dormir...

Mix OreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora