Hoy en día, Nagisa me llevó a lo que ella llama nuestro "Lugar de memoria"... Ella lo llama asi, pero en realidad es mi habitación.
Nagisa: "Kantarou, este será nuestro lugar de memoria." "¡Es tu cuarto!" " Y si ¡Tengo mi propia copia de llaves de aquí! Ehehe ¡Tengo privilegios de novia!" "Uhm... ¿Sigues sin recordar?" "Por su puesto que no ... No es como si fuera tan fácil" "pero bueno,la verdad es que... Aquí es donde ... ¡Tuvimos nuestra primera vez!"
-!¿Primera vez?!
Nagisa: "¡Caray! ¿No consigues recordar?" "Aquí es donde fue nuestra primera vez" "me invitaste a tu casa... Me empezaste a besar... Mientras yo simplemente accedía a todo"
Nagisa se acercó más a mí acorralandome contra la pared.
Nagisa: "me acorralaste" "me besaste" "finamente acabamos en la misma cama desnudos" "fue tan ardiente" "quisiera hacerlo ahora"
-No tengo muy bien la memoria
Nagisa: "oh... Ya veo" "esto es...un poco vergonzoso" "apesar de que no fue la primera vez" "creo que me estoy sintiendo un poco rara ahora" "¿Me estás escuchando?" "¡Maldita sea, kantarou! ¡no me ignores! ¡Di algo en lugar de simplemente sentarse allí todo en silencio" "..." "Hey kantarou ¿Hay algo que te molesta?" "No has visto a una chica extraña siguiéndote por ahí los últimos tiempos, ¿Cierto?"
-Si, creo que me están siguiendo
Nagisa: "lo sabía. Tienes que ignorarla kantarou" "ella es la que intentó matarte. Yo lo sé" "... nunca la perdonaré" "Está vez, definitivamente voy a protegerte." "Así que ... Estarás a mi lado ¿Promesa?"
Regresamos al cuarto del hospital. Ella se despidió de mi, prometiendo que me traería una taza de leche de fresa al dia siguiente. Al irse note algo extraño. Había una bolsa muy cerca de mi cama. Me senté y miré su contenido. Era una libreta, al abrirla me di cuenta que habían varias fotos de chicas tachadas con un plumón rojo, con su nombre abajo. Los único que no coincidían eran 2 adultos. Una mujer y un hombre,me preguntó quienes serán. También había una chica con un círculo rodeándola. Su nombre era Sanae Cocoaulait ¿No era la chica que vino?. Al depositar la libreta en la bolsa dejó caer un trozo de papel con algo escrito "Hoy, esa chica vino a mi casa de nuevo. Ella es como una acosadora. Yo le he dicho que yo ya no tengo novia, pero ella solo sigue confesando se una y otra vez. ¿Por qué a mí? Por alguna razón, no me molesta. Tal vez... Por qué ella es linda. Si yo no tuviera novia, podría haber salido con ella. ¿Por qué es? ¿Por qué no me siento molesto? Una chica ciegamente me ama... Supongo qu podría no ser tan malo" Me pregunto quién escribió esto. Por ahora voy a seguir conmigo. Me acosté en la cama... Fue muy difícil dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mix Ore
Cerita PendekKantaoru es tu nombre... No recuerdas nada de lo que ocurrió... Te despiertas en la cama de un hospital junto una taza de un líquido que desconoces, junto a la taza está una chica... ¿Quién será?