⟨⟨resumen de lo más importante de lo que viene de esté libro⟩⟩
Buenas banda ¿cómo están? Yo estoy muy bien, está historia se tratará de que Shisui eh Itachi son noviosh, y a lo largo de los años en esta hermosa y sensual relación, Itachi se da cuenta que Shisui es un pervertido de primera; y lo pendejo que está, acompañanme a esta sensual y hermosa historia de las perversiones de Shisui hacía Itachi y de sus pendejadas. Pero va haber romance y comedia en la historia; obvio por sus estupideces, y un poco de drama tambien, mmm~ mmm~ mmm~
Es de chill 🤙🏼🤙🏼🤙🏼...
Pensamientos: ☁️
Ejem: Itachi:☁️Shisui están lindo☁️
Acciones: - -
Ejem: Itachi:-se encontraba en su cuarto acostado cómodamente en su cama leyendo un libro-
El autor cuando explica algo: — —
Ejem:—montar los cachos en mi país (Venezuela) significa que te fueron infiel—Yo no voy a narrar, de vez en cuando algunos personajes de este libro —que obviamente no me pertenecen— van a narrar, lo que si van a narrar son las cosas o un personaje que no pertenece al mundo de Naruto o de otros animes.
Ejemplo:
Narra la princesa Sofia
Narra la ropa sucia
hagan sus pedidos aquí, lo que sea que les venga a la mente para que narren allá ---->
...
Abra leves menciones de otros shipp sean canon o no.
En esta historia nadie murió, la misión del puente Kanabi —o como sea que se escriba— un total éxito, Rin la rescataron y salieron todos ilesos del lugar, igual Obito le regaló su Sharingan a Kakashi, y en la actualidad sigue siendo el sensei de Naruto, Sasuke y Sakura también de Sai y Yamato también es sensei de ellos, al igual que Obito. Tampoco traicionaron a Nagato Konan y Yahiko, Nagato si tiene el Rinnegan y Yahiko no se murió, pero aún así; el tiene de apodo "Pain" los chicos de Akatsuki y otros lo llaman "Pain" pero solo Konan, Nagato, Jiraiya, Tsunade, Orochimaru y Naruto lo llamo por su nombre, también cambio su estilo, tiene solo piercing por toda cara –osea sería Pain pero sin el sin el Rinnegan– Konan tiene su piercing abajo de los labios, ya que se ven cool, Yahiko y Nagato aquí son pareja ¿Porque? Porque le pregunté a mis webos y dijeron Simón, también porque me gusta el shipp, diganme ¿que pareja le pongo a Konan? ¿Ella va a ser hetero, lesbiana o bisexual?.
Lo que ustedes quieren.
Zabusa —o como sea que se escriba— y Haku estan vivos y son parejas, no van a aparecer —veremos banda veremos— en la historia, pero si serán levemente mencionados por algunos personajes.
Parejas principales:ShiIta/SasuNaru.
Parejas segundaria:FugaMina/MikoKushi —y no soy muy bueno con los nombres de shipp, así que se me ocurrió ponerlo así no más—.
•••
Att: El_alien-kawaii22°~Nos vemos en el primer capítulo~°
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Y Mi Pervertido [ShiIta/SasuNaru]
RandomHola buenos días tardes o noches 👋🏻😃 Este libro se iba a publicar en @El_alien-Kawaii226, pero como ya saben no puedo entrar a mi cuenta principal, así que pasen y léanlo aquí, si no te gusta las relaciones del mismo sexo, te pido amablemente que...