Capitulo 2 : Ese fin de semana parte 1

105 5 0
                                    

Hoy era viernes ultimo día de la semana jure que nunca llegaria , pero lleguo me levante y tome una ducha helada gracias al hermoso de Dilan ( notese el sarcasmo) termine de ducharme a la velocidad de un rayo y me envolvi en una toalla e hice lo mismo con mi pelo todo desordenado sali y escoji la ropa que usaria una musculosa color salmon que dejaba ver menos de la mitad de mi adbomen , unos shorts gastados y un poco rotos , mis vans fieles a mi y deje mi pelo al natural con todos los rulos que tenia me aplique un poco de rimel y algo de base cogi mis RayBan y baje a desayunar , en la cocina se encontraba mi madre y mi padre seguro que Dilan estaba bañandose .

April: Buen día!

Edward&Adriana:Buen día princesa!-respindieron al unisono a lo que yo me reí

April:Qué hay para desayunar-pregunte escuchando como mi estomago gruñia -muero por un muffin.

Dilan:Tranquila glotona todos tenemos de derecho a un desayuno- dijo Dilan apareciendo en la cocina envuelto en una bata .

April:Ya probaras mi venganza por el agua helada y por decirme glotona -y le saque mi dedo corazón.

Edward:April!

April:Lo siento papi-dije tomando mi muffin y subiendo las escaleras para buscar mi mochila -familia ya me voy adíoos .

Adriana:Hija espera tu padre y yo nos iremos hoy a un viaje del negocio y volveremos mañana por la mañana tengan cuidado tu y tu hermano .

April:Genial me dejan con el feo este,no te hagas problema mami nos cuidaremos -dije y le deposite un beso en su mejilla .Sali de mi casa y espere a que me pasara a buscar Manu estudiabamos distintas carreras pero era la misma universidad .En eso senti que alguien toca la bocina de un jeep me voltee y vi llegar a mi amiga y salí corriendo hacia su auto .

Manu:Buen día !Te caistes de la cama o solamente fue una mala mañana ?-se río .

April:Jaja-fingi mi risa -muy graciosa ahora conduce que llegaremos tarde y aun tenemos que pasar por Sole -dije subiendo a la parte del copiloto .

Manu:okeeyy .Oye hoy me levante con ganas de ir a la plaza de tu casa a la salida de la escuela te apuntas ?-pregunto sin despegar la mirada del camino.

April:Si seguro me quedare sola hasta mañana por la mañana con Dilan hacique no creo que lo moleste si me voy por la tarde ademas asi se podra masturbar sin tener que gemir bajo para que no lo escuche .

Manu:Tienes razón te acuerdas la vez que estabamos en tu casa con Sole y escuchabamos gemidos de tu hermano y se masturbaba con Alina(mas adelante sabran quien es ) jajajaja.

April:Bueno dejemos a mi hermano con sus cosas y no te rías -ya habiamos llegado a lo de Sole y Manu toco bocina ,a los dos minutos sale una Sole toda apurada con sus libros en mano y con un café en un vaso termico esta chica es peor que yo

Manu &April: JAJAJAJAJAJJAJAJA apurate Sole .

April:Dale que para cuando vos llegastes al auto ya va haber cambiado de año -la apure y como respuesta resibi el dedo corazón de Soledad

Sole :No te quejes que el lunes tardastes cinco minutos en salir de tu casa-dijo subiendo al auto y cerrando la puerta.

Manu:Ya no se peleen que me hace mal -fingio

Despues de diez minutos mas para llegar al aparcamiento de autos vajamos como si el diablo nos llevara llevabamos cinco minutos de retraso nos despedimos ,y Sole y Manu salierin corriendo a su clase de Civica y yo a Historia Sicologica .

El profesor Garcia ,un hombre español que nos da clases es un hombre agradable pero tiene sus días de mal humor ,luego tendria otra hora de Historia Sicologica gimnasia ,si en mi universidad tenemos gimnasia y luego sicología ,haci paso el día en los recesos hablando con las chicas de cosas sin sentido y luego lleguo el tan preciado momento de irnos a casita

April:Gracias chicas por traerme ,nos vemos a las 6:30 en la plaza -me despedi de mis amigas para entrar a mi casa y revolear mi mochila quien sabe donde y me diriji a la cocina para encontrame con Dilan yMax su mejor amigo bailando al ritmo de can't hould us ,cantando con cucharones ,en boxers y con sabanas simulando ser capas.

April: Hola locos -se voltearon y me miraron con cara de "aqui no paso nada"

Max:Hola April ,como estas?Nosotros ya nos ivamos a su cuarto ,no Dil?-pregunto y señalo a mi hermano .

Dilan:Si ya nos ivamos adios April y ni se te ocurra entrar a mi ambitación -seguro que van a mirar peliculas porno y a tener una buena masturbación ,todos los viernes hacen lo mismo, una vez los pille sin querer teniendo una masturbación increible y para colmo se corrieron justo cuando yo abri la puerta creo que quedaron muy traumados despues de eso y me tienen prohibido entrar .

Decidi ir a mi cuarto y dormir un poco estaba exausta pero antes queria darme un baño me desvesti y llene la bañadera pero cuando me vi en el espejo del baño y vi mis pechos medianamente grandes senti la nesesidad de tocarmelos ,sere virgen pero no voy a negar que cada tanto me masturbo yo tambien ,me meti en la bañera y el roce del agua caliente con mi vagina me exito aun más corri a mi mesa de noche y busco entre mi ropa interior un consolador ,mis amigas y yo habiamos decidido a los 18 años tener un consolador cada una y a mi me encanto la idea ,me meti nuevamente a la bañera y espece a tocar mi vagina con mis dedos cuando siento que esta mas que lubricada comienso con el consolador a dar suaves masajes hasa penetrarme y empezar a gemir

April: Ohhhhh siiii sisisis siiiii ahhhh siii que rico ohhh ahh -daba embestidas cada vez mas fuertes hasta que me corri y todos mi jugos se derramaron en el consolador el cual decidi chupar ,sabia tan rico ,volvi a masajear mi muy humeda vagina para terminar de sacar todos mis jugos y veberlos nuevamente .

Termine de bañarme y me cambie ,cuando me fijo la hora son las6:00 tengo media hora para arreglarme e ir a la plaza ,termino de cambiarme y me aplico un poco de rimel, base y no demasiado delineador sobre mis parpados lista ,sali de mi cuerto y escucho gemidos fuertes de la pieza de mi hermano niego con la cabeza y bajo las escaleras para agarrar mi celular,mi cartera y un abrigo por si hacia frio .

April:Par de feos me voy ya ,si hacen demadiado chiquero lo limpian -y me fui .

HOOOLA COMO ESTAN USTEDES ?yo bien bueno aqui les dejo otro cap de"con el soy feliz"espero que les guste diganme si la parte de- ya saben -April estuvo bien es la primera vez que escribi algo haci ,perdonen las faltas de ortografia ,el momento de que April se conosca con el chico menos esperado se acerca chanchanchaaannn XD espero sus votos ,comentarios y mensajes estoy viendo en subir noves hot pero aun no tengo nada decidido subire noves hot si ustedes me mandan mensajes pidiendo , si, no no BESOS MIS HAPINNES NOS VEMOS EN EL PROXIMÓ CAP RECUERDEN VOTEN Y COMENTEN Y SUBO MAS CAPS


CON EL SOY FELIZ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora