Mi nombre es April McAdams tengo 19 años y vivo con mi mamá, Adriana , mi papá Edward y la pesadilla de mi hermano Dilan de 17 años en mi casa de liverpool nos llevamos muy bien pero hay días que quiero que venga E.T y se lo lleve ,simpre dude que era un alien ok no .
Estoy en el primer año de la universidad y estudio Sicología , mis BFF son Soledad y Manuela ellas estudian Leyes .Mis ojos son un marrón claro al igual que mi pelo no soy muy activa pero dos veces por semana salgo a correr .
Aun siguo siendo virgen si aplausos para mi soy bien grande y aun no e probado lo que es el sexo , no niego que tuve varios novios que me allan pedido hacerlo pero siempre me negue .
Mis amigas tienen sus respectivos novios hace dos años y ya lo han hecho pero no mas de una vez ,en fin.
Tuve un mejor amigo que termino siendo mi novio por un año y medio su nombre era Ryan Benson pero la relacion se termino despues de que me entere de que el se tenia que mudar de ciudad por sus estudios lo mas triste es que me entere por medio de su ex- novia osea yo digo la persona con la que comparte todos los dias de su vida desde hace 10 años ( si mucho antes de que seamos novios el era mi amigo) tendria que saber que se tiene que mudar . Concluyendo esta es mi vida pero se que en cualquier momento dara un giro de 180 grados.
Hola mis hapinness ( haci decidi llamarlas , felicidad en español ) aqui les dejo otro cap nesesito sus mensajes , votos y comentarios para poder seguir adelante , se que es corto pero son los primeros caps luego seran mas largos .
PREGUNTAAA ( se nota que me gusta Hola soy German ?)XD
De que pais son ? Recuerden primer mensaje o comentario se dedica el proximo capitulo a la afortunada Besos nos leemos en el siguente cap .