Ya no podré ser la misma.

508 87 47
                                    

Dejé a Finn durmiendo en casa, Bow intentó detenerme y creo que Scorpia aún me está buscando por el castillo. En el fondo todos saben que esto es lo correcto, estoy segura que hasta Catra puede verlo.

Pero es difícil, es demasiado difícil y ninguno de nosotros quiere esto, van a odiarme y probablemente Finn no pueda volver a verme a los ojos, me duele pensarlo pero hemos estado investigando. Hablé con Entrapta y Hordak y ambos están de acuerdo con que hay un 87% de posibilidades de que Finn pueda ser el nuevo She-Ra y nos salve a todos, pero para comprobar eso es necesario desconectarte.

Ojalá pudieras ser tú quien cargara la espada frente a Horde Prime una vez más pero el maldito sabe que no será así, por eso ha vuelto...

Adora, todos queremos ver tus ojos brillar otra vez, todos queremos que vuelvas pero quizás sea demasiado egoísta mantenerte aquí, sin saber si puedes escucharnos o si solo estamos atrasando lo inevitable, tal vez sea igual de egoísta estar aquí y tener la libertad de decidir pero sé que tú no hubieras querido estar así, debo acabar con esto Adora.

Sé que no soy nadie para tomar esta decisión, pero Catra no está dispuesta a ceder y Bow se niega a dejarme actuar. Soy la Reina de Luna Brillante y para mantener con vida al mundo algunas veces hay que sacrificarse por un bien mayor. Odio estar aquí hoy pero ya fueron años de verte así y ni siquiera Entrapta puede lograr que vuelvas a levantarte, a sonreír. Esto es una farsa y no puede seguir, tú te hubieras sacrificado, lo sé.

Catra te sigue amando como el primer día y cada momento se arrepiente más de todo lo que pasó, la he visto sufrir en silencio por lo que estás pasando, la he visto sonreír para darle esperanza a todos de que saldrás de esto y además también la he visto ser la mejor madre del mundo y cuidar a Finn como si de una pequeña tú se tratara, te prometo que nada le pasará, perdón por haber dudado de ella alguna vez. Esa escoria de la Horda cada día me sorprende más y de verdad te ama.

Bow aún deja un lugar para ti en la mesa y le cuenta a los niños historias increíbles de ti, la mitad de ellas son inventadas pero él asegura que si pudieras; cumplirías cada una de ellas.

Finn pregunta por ti y escucha atentamente todas las anécdotas que Catra cuenta en las fogatas de la noche. Se parece a ti Adora, se parece mucho a ti y sin dudas es una de las mejores personas que he conocido, salvará al mundo Adora... y odio que tenga que ser así...

Scorpia asegura que eras una competencia en cuanto a los mejores abrazos, Frosta dejó de odiarte y creo que Mermista ha venido a visitarte junto a su querido Pirata. Perfuma te ha dejado muchas flores pero Catra las ha dejado todas en tu estatua, dice que te causan alergia estando aquí.

Y en cuando a mi... solo soy quien traicionará la promesa de ayudarte hasta el último momento, te liberaré de esto Adora. Siempre te recordaré, siempre vivirás en mi como en los corazones de cada Etheriano que te conoció o escuchó alguna vez de ti.

Tengo mucho que decirte Adora, pero no puedo verte así y además se está yendo el tiempo...

Lo siento mucho...

No rezaré a los primeros por ti, sé lo que crees de ellos.

Las demás princesas me apoyan en esto y todas hemos prometido que lo que no pudimos hacer por ti; lo haremos por Finn.

Gracias por todo, amiga mía... Espero que puedas encontrar a mi madre en dónde sea que vayas a estar...

Te extrañaremos, a decir verdad ya estamos acostumbrados a hacerlo...

El brillo de tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora