✨El Principio Parte 2✨

185 12 29
                                    

Narra la narradora:
Ha pasado 3 días desde que a mousy le habían cortado las piernas por aquel robot que diambulaba por el mall.

Narra mousy:
Solo han pasado 3 días, lo cual para mí eran eternos,aquellos 3 días eran agobiantes para mi,al menos ese robot no puede molestarme acá... Aunque tengo mucha hambre ya que no he comido desde que vine a este lugar..

Narra la narradora:
Bueno ahora todos se preguntaran, y donde esta robby? (y si no pues me vale vrga ok no), pues bueno.... Robby estava en el sotano del mall (me pregunto si hay uno-), ya que cuando trataba de "matar" a la rantoncita se había caído de las escaleras mecánica shaciendo que perdiera un ojo.

Robby: ugh, mi cabeza...... *se toca la cara y ve que esta goteando aceite* mierd@...

Narra la narradora:
Robby pues había recuperado al fin la "conciencia¿" ya que es ovio, es un robot de seguridad, lo cual al parecer su mecanismo de defensa o protección se había activado haciendo tal crueldad...

Narra robby:
No se exactamente que estava haciendo pero bueno, solo había escuchado una alarma y pues de ahí no recuerdo nadita.

Robby: *ve su sierra que estaba encendida y llena de sangre* PERO QUE?!....

Narra la narradora:
Robby estuvo traumado o sorprendido después de ver su sierra llenita de sangre, lo cual jamás le había pasado

Robby: 💭ok tranquilizate,y-tal vez.. Solo alguien estaba lastimado y me mancho de s-sangre.... T-tal vez no lastimaste a nadie... Sierto¿💭

Narra robby:
No sabía que ondas paso, pero en algo estoy seguro, alguien estaba aquí y muy mal herido,vi en el suelo unos rastros de sangre, y como que si eso no fuera todo vi unas piernas tiradas,y vi que la sangre aun seguía... Y seguí hasta llegar aos conductos de ventilacion¿.

Robby: *c acerca a la ventilacion* h-hola? *decía algo nervioso*

Narra mandy:
Lo que faltaba!Justo cuando no creía que hiba a empeorar, vi la silueta de ese mald*** robot,lo único que pensé que haría que se alejara era no contestarle por nada en el mundo.

Robby: hay alguien ahí? *decía mientras trataba de introducir su cabeza adentro de la ventilación para ver si realmente había alguien ahi*

-No hubo ninguna respuesta-

Narra robby:
siento que hay alguien ahí, pero creo que tiene miedo, lo único que debo hacer es esperar a que salga...

Narra la narradora:
Después de que robby c alejara del conducto de ventilación, mandy cautelosamente para evitar algún ruido fue haber si no había nadie, para su suerte, el robot se había ido al sotano o donde estaban los suministros del mall.

Mandy: *le ruje el estomago* chale... Creo que la suerte no está de mi lado... No en estos tiempos... *decía mi entras aguantaba el hambre*

Robby: 💭tengo miedo..... Solo con ver esas piernas tiradas.... Ugh mejor borro eso de mi memoria.. 💭

Hasta ahí el capitulo, ya que me quede sin ideas, me perdonaz¿TvT

❤️Un romance metalico❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora