Narra ailen:
Me duche me seque y me puse mi pijama de sullivan y las pantuflas del mismo.Sali y vi a matt llorando en el balcón. Busque en mi almohada un chocolate y me le acerque y se lo tendi.El lo tomo y yo lo abrace.
Tal vez no nos llevemos bien pero, toda persona pasa por momentos malos, toda persona necesita un abrazo.
Que pasa?-dije masajeando su espalda,el no dijo nada-No quieres contarlo verdad?-el bajo la mirada-esta bien-dije y nos quedamos ahi abrazados , ambos pensando en distintos temas.
Yo me levante y me fui a dormir.
3 am
Estaba durmiendo , me quize girar pero algo me lo impedía, abri los ojos y Prendí el velador.ESTABA MATTHEW LEE ABRAZANDOME! Le di palmaditas en la cara y despertó.
Que pasa?-dijo medio dormido
Que haces en mi cama!-grite susurrando .
No importa , ahora dormamos -me dijo y me volvio a abrazar.
Suspire,ya se me habia do el sueño.
Me puse a pensar que hubiera pasado si no hubieramos chocado..
Tal vez seguiriamos saliendo , tal vez no.
Tal vez tendriamos un futuro juntos , tal vez no.
Y asi me quede dormida.
Nada fue tu culpa..-escuche la voz de Nicolás .
Nico?-Dije buscandolo pero solo veía blanco.
Si ail ,soy yo -dijo apareciendo tendiendome la mano-Toma mi mano tenemos que hablar
De repente estabamos en una clase de sala pequeña con un escritorio , 2 sillas y un cuadro.
Nos sentamos y el empezo a hablarEl accidente no fue tu culpa linda -me dijo masajeando suavemente mi mano y sonriendome.-tienes que superarme y salir adelante
Yo asenti llorando , nos levantamos y nos abrazamos.
Te amo-Le dije
Yo igual,más de lo que te imaginas-me dijo para luego besar mi cabello y empezar a caminar,dandome la espalda.
No te vayas! no me dejes ma*ldita sea TE AMO !-Grite , el volteo y me sonrio.
Y yo a ti , pero no puedo quedarme -Dijo triste-Nos volveremos a ver tenlo en cuenta-Y siguio su camino.
Ailen! Ailen despierta-escuche la voz de matt.
Aabri los ojos y lo abrase
Y? Les gusto? LES VENGO A SUGERIR LA NOVELA "VECINOS ~MAGCON" DE @IMBORINGXD (creo qur es asi el nombre de de usuario e.e ) y tambien la novela "Twitter-NashGrier" son muy buenas en cerio
ESTÁS LEYENDO
Youtubers vs Viners?
HumorYoutubers vs Viners? Existia una "regla" sobre viners y youtubers , y saben cual es ? no? pues les cuento , la "regla" trata de que los youtubers y los viners no pueden mantener ninguna relación , no pueden tener contacto visual , fisico ,quimico...