Capítulo 1: "Dudas"

256 13 4
                                    

-Hola me llamo T/N y tengo 20 años. Por alguna razón estoy en la camilla de un hospital con mucho dolor en la cabeza y con una vía intravenosa en el brazo. ¿Qué fue lo que pasó?  ¿Dónde está Suga? ¡Dios mío! ¡Yo estaba embarazada!  Necesito respuestas ahora mismo. Entonces... ¿Todo fue un sueño? O tal vez estaba en coma pero ¿Por qué? Siento que podría explotar de tantas preguntas que tengo y lo peor es que no hay nadie aquí, y creo que estoy a punto de tener un paro cardíaco. Mejor me calmo e intento llamar a alguien. Aunque sea intentaré gritar para que alguien me ayude y me responda. Ojalá que alguna persona llegue pronto y resuelva todas mis dudas-


Hola gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente... Volví otra vez... Creo que tengo que contarles un poco lo que me pasó. Pues la verdad, el año pasado me diagnosticaron depresión y pues ya saben lo que implica tener depresión. Y si no lo saben, pues básicamente no tienes ganas de hacer absolutamente nada, estás llorando todo el tiempo, duermes todo el día y ni te preocupas en comunicarte con tu familia. 

Yo ni siquiera me preocupaba por mí. Ni siquiera me molestaba en arreglarme para estar mas linda o arreglada. Solo lloraba todo el tiempo. Pero hace unos 3 meses, decidí cambiar para sentirme mejor. No quisiera dar detalles de por qué tuve depresión porque no me siento cómoda hacerlo. Pero la razón por la que no volví a escribir la primera temporada de la historia de Suga, es porque no tenía imaginación y sentía que no tenía coherencia textual, o sea, no tenía mucho sentido lo que estaba escribiendo. Pero quiero que sepan que ya estoy recuperándome de a poco y cada día voy mejorando con ayuda de mi mamá y mi hermana. De todas formas, quiero agradecerles por todo el apoyo a mi primera historia y por esperar pacientemente a que actualizara la historia. Si llegaste hasta acá, muchísimas gracias por leer mi explicación un poquito larga pero bueno :) Estoy de regreso para continuar con la historia. LOS AMO!

2°A TEMPORADA (Suga x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora