Narrador:
T/N se levantó de la cama y se dirigió al baño muy despacio ya que estaba mareada. Se paró frente al espejo y pudo observar que tenía una venda en la cabeza y varias marcas en la cara. Continuó observándose un buen rato hasta que...
xXx: ¿T/N? ¿Dónde estás? -dijo una voz masculina que sonaba un poco preocupada-
T/N: -saliste del baño para ver quien era y cuando viste esa silueta tan familiar, no pudiste evitar llorar- ¿Suga?
Suga: Amor mío -acercándose a mi con una sonrisa y con los ojos cristalizados-
T/N: -no pudiste decir algo y sólo lo abrazaste- Te extrañé. No sabes cuanto te amo.
Suga: Yo también mi pequeña -se separó de ti, y pudiste observar sus ojeras oscuras-
T/N: Suga necesito que respondas algunas cosas que estuve pensando.
Suga: Está bien ven aquí -hizo señas para que lo siguieras hasta la cama y te recostaras- Cuéntame ¿Cuáles son tus dudas?
T/N: ¿Qué fue lo que pasó?
Suga: Pues... Un tal "Chanyeol" había entrado a la casa con un grupo de personas para llevarte a ti a quién sabe donde porque al parecer, tu le gustabas desde que eran niños y tu nunca le hiciste caso.
T/N: Creo que recuerdo a Chanyeol. Desde niño, cuando estábamos con otros amigos, el siempre se enojaba cuando otro niño se acercaba a mí, hasta el punto de llegar a golpearlo. Siempre fue muy posesivo conmigo. -Suga solo escuchaba atentamente sin responder- ¿Y qué pasó con los bebés?
Suga: Cariño... Perdóname. Ellos no sobrevivieron -dijo mirando hacia la nada con ojos llorosos- En verdad lo siento. No pude protegerte.
T/N: -no podias decir absolutamente nada. Sólo llorar-
Suga: -se acercó a mi para abrazarme- Mira... Podemos volver a intentarlo. Podemos casarnos e irnos a otro lugar. Comenzar otra vez. ¿Sí? Sé que es difícil pero tenemos que salir adelante con apoyo mutuo entre nosotros. Podremos hacerlo.
T/N: Pues creo que sí -dije limpiando mis lágrimas para tratar de no seguir llorando- Y ¿Qué me pasó aquí? -pregunté señalando la venda que tenía en la cabeza-
Suga: Chanyeol te golpeó en la barriga y en la cabeza, sólo que tu no te acuerdas.
T/N: Bueno... Cómo sea, ya no me interesa hablar de eso. Sólo intenemos hacer todo de nuevo. No quiero volver a hbalar de eso -dijiste un poco molesta-
Suga: Bien amor. -te abrazó y se durmieron juntos-Estaba decidido. Comenzarían su nueva vida. Se irían a algun lugar. ¿A dónde? No lo sabían. Pero estaban decididos a comenzar de nuevo, no sin antes hacer algo por parte de Suga.
Después de un par de semanas en el hospital, lograste recuperarte por completo y notaste que cuando iban saliendo de ahí, Suga estaba muy misterioso y callado asi que optaste por preguntarle que le pasa...
T/N: Amor ¿te pasa algo? Es que estuviste muy callado desde que salimos del hospital.
Suga: Sólo tengo sueño. No he dormido bien desde que estuviste aquí.
T/N: -no te encontrabas nada convencida de eso pero no le diste importancia y subieron al auto-
Suga: ¿Estás muy cansada? Es que quiero llevarte a un lugar secreto. Pero veo que estás muy cansada asi que nos vamos a casa -dijo-
T/N: NO. Si quiero ir, Suga. ¿Pero a dónde?
Suga: Ay pero amor... -el chico reía mostrando su bella sonrisa- ¿Qué parte de lugar secreto no entendiste?
T/N: Ay cierto. Bueno. ¿Vamos o qué?
Suga: Sip. Vamos a ese lugar secreto. Verás algo que no podras evitar llorar de la emoción.✨❤❤❤✨
Ay ya se... Me demoré muchisimo actualizando. Pasaron bastantes cosas. Se me rompió el celular y tuve que esperar a conseguir uno nuevo, materias del colegio pendientes, y alguno que otro problema de salud. De verdad lo siento porque al entrar a Wattpad por primera vez en mucho tiempo, vi que aún habían muchas personas que seguían leyendo, comentando y preguntando cuándo actualizaria. Asi que, se que es algo corto, pero acá está. También se me ocurrió una idea: escribir cierta cantidad de capítulos para publicar. Por ejemplo, al tener 5 capítulos escritos, actualizo. Esa es mi idea re kk pero bueno xd.
Eso es todo. Pero no me voy sin antes pedirles perdón por desaparecer y no avisar.
Lxs amo mucho❤✨¿mE pErDoNaS?
ESTÁS LEYENDO
2°A TEMPORADA (Suga x T/N)
Short StoryT/N Nunca pensó que era un horrible sueño y creía que todo acabó, pero no es así porque se despertará de su "sueño" para continuar con su vida junto a su pareja Suga. Tal vez sea difícil continuar con su vida luego de un terrible accidente pero tra...