Nota: este es un capitulo largo....
•✦───────────•✧La noche habia pasado, o eso sabian porla persona que vino a despertarlos, en si no lo sabian por el momento no se habian encontrado con una ventana havierta y con vista afuera, la que estaba en alguna de las habitaciones no se podia habrir y tenia una especie de papel pegado a elle en conclusión no se podia ver donde estaban.
Algunos lograron consiliar el sueño, otros no podian evitar estar toda la noche alerta por cualquier cosa que podria pasar. Asi que al dia siguiente en el comedor adaptado muchos tenian cara de no haber dormido.
Excepto cierto pelirrojo ya que el ya estaba acostrubando a no dormir por las noches, el y sus hermanos se encontaban sentados en una mesa viendo lo que parecia ser la comida, quien sabe que era es lo que estaba ahi parecia una especie de pasta negra, en fin en definitiva no hiban a comer eso, si no mueren por asesinato, va ser envenenamiento por suerte Kankuro en su marioneta tenia escondida algo de fruta se la repartieron y eso comieron, sintieron lastima por los demas.
-Gaara- dijo Temari- este solo la volteo a ver- ¿ya encontraste una salida?- menciono.
-No, la estructura de este lugar es muy rara- dijo- esta llendo de un monton de pasillos que connecta con otros cuartos o lugares- dijo mientras los volteaba aver- pero aller llegué a un lugar que estaba cubierto con una especie de barrera.
-Cres que esa sea la salida- dijo kankuro.
-No se, para averiguarlo tendria que ir personalmente ya que solo envie arena- dijo el pelirrojo- y no somos los unicos que sabemos.
-A que te refieres Gaara- dijo kankuro.
- Es obio estamos aqui enserados con un monton de personas e enemigos, no seriamos los unicos enquerer escapar de este lugar- dijo Temari- pero ¿quienes son?- dijo
-havia un cuerbo, una serpiente y un perro de los que yo se-dijo mientras crusaba los brazos- por si las dudas me aparte de ellos, la arena se puede ocultar en cualquier lado, si permanecia con ellos o cerca seria facilmente descubierto- menciono- no creo que en este lugar haya ese tipo de animales rondeando por donde quieran.
-¿Seran aliados o enemigos?-dijo kankuro.
-Quien sabe- dijo Gaara- pero es seguro que casi todos saben de esa habitacion y tarde o temprano varios van a ir a ese lugar.
-lo mas seguro es que sea la salida-dijo Temari- que mas tendria una barrera para no poder acceder o saber que hay adentro- dijo mientras se apoyaba en una mano.
-tenemos que ir- mensiono kankuro algo estresado.
-lo aremos- dijo Gaara- pero primero tendremos que aprender la rutina de los de aqui para saber cuando actuar.
Ambos solo hacintieron y siguieron comiendo su fruta
•✦───────────•✧
En otra mesa estaba los de konaha sentados, los adultos estaban platicando de cierta informacion optenida gracias a cierta invocasion de kakashi.
-Entonces estas diciendo que hay una habitación cubierta de una barrera- el peliplata solo asintio- sabes ¿que hay adentró?- mensiono una pelirrubia con grandes atributos.
-No Hokague-sama, como dije esta cubieta con una barrera y para rromperla tendria que ir en persona- dijo kakashi con su libro en mano- eso y que este lugar puede consederarse un laberito no se si se hizo con esa intencion o no- dijo Kakashi.
-Entonces tendras que ir y averiguar si es una posible salida- dijo Tsunade.
-Estas segura de esto Hokague-sama- mensiono kurenai.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reaccionando( El Futuro Ya Es Pasado)
FanfictionLos de naruto reaccionan a su futuro, ships, imagenes, raps ets... Lo normal solo que algunas cosas cambian, si no te gusta la historia o el genero te invito a que voluntariamente te retires de la historia Esta es mi primera historia, faltas de orto...