Hola chicos como ustedes saben el ship ganador fue Lukami (Luka x Kagami) si no sabes de qué te estoy hablando lo que pasa es que hice un aviso ( que ya borre ) que decía que, iba a agregar un ship más a esta historia. Pero no sabía cuál preferian, si Lukami o Lukloe, y pues tuvo más votos el Lukami así que pues aquí está, pero si tú fuiste el que votaste Lukloe, te quiero decir que tengo otra historia en Wattpad que se llama "Rebelde" y el ship principal de esa historia aparte del Adrinette es el Lukloe, pero bueno espero tu apoyo en esa historia y porsupuesto en esta también.
Nathaniel: Lila por que me mentiste sobre que me ibas a ayudar a contactar a pintores famosos si nisiquiera los conocías como decías.
Lila: Pff... tonto enserio crees que alguien tan famoso le va a hacer caso a un pelirrojo y estúpido como tú.
Nathaniel: Q-qué p-pero entonces todo este tipo nos has estado mintiendo...
Lila: Solo digo lo que la gente realmente quiere escuchar.
Nathaniel: le voy a decir a todos.
Lila: A quién crees que levan a creer a mi Lila Rossi, O a un estúpido tomate introvertido.
Nathaniel: *sale corriendo y se dirige a sus compañeros* CHICOS, CHICOS TIENE QUE SABER ALGO.
Alix: Que pasa Amigo ya te enteraste de que Luka estará en nuestro grupo de ahora en adelante.
Nathaniel: NO, NO DE QUE HABLAN, YO ESTOY HABLANDO DE LILA.
Alix: ¿Lila? ¿Qué pasa con ella?
Nathaniel: E- Ella miente me dijo que me iba a ayudar a conocer a varios pintores famosos y a la mero hora me estafó y hasta me insultó.
Juleka: ¿Lila? ¿Mentir? ¿Como que te insultó?
Alya: ¿Tienes Pruebas Nath?
Nathaniel: B-Bueno y- yo, yo...
Kim: Lo sabia estas de lado de Marinette, un envidioso más ¿que tal?
Nathaniel: Pero juro que yo no miento, Alix tu me crees verdad?
Alix: Eh Lo siento Nath pero si no hay pruebas no te creo.
Nino: Lo siento amigo pero mientras no estés del lado de Lila no estás con nosotros.
Nathaniel: (Desidi mejor retirarme de ahí no puedo creer que pude haber sido tan imbecil enserio)
Mientras tanto En la entrada de la escuela.
Marc: Hola chicas...
Marinette y Chloe: Hola Marc.
Marc: Miren ahí viene Adrien.
Adrien: Hola chicos.
Los tres: ¡Hola!
Marc: Y tu novia ahí viene Adrien.
Adrien: ¿Novia? De que hablas Kagami no es mi novia.
Marinette: (¿Que? T-todavia tengo esperanza entonces)
Adrien: intentamos salir pero... simplemente no funcionó pero bueno somos buenos amigos.
Marinette: Vaya.
Kagami: Hola chicos.
Los cuatro: ¡hola!
Marinette: ¿Tienes sueño?
Kagami: Si *bosteza y se estira* es que no dormí bien por estar leyendo los comentarios del video anterior, por suerte tenemos mucho apoyo.
Marc: Si eso es genial. Oigan ahí algo que tiene que saber.
ESTÁS LEYENDO
"El pez por su propia boca muere"🐟
FanficEsta historia esta basada después del la tercera temporada de miraculous ladybug, aquí vamos a poder ver como lila logra su objetivo de arruinar la reputación de marinette todo el salón y una gran parte de la escuela empezó a odiar a marinette ya qu...