Una noche lluviosa azotaba a la ciudad de kuoh, logrando que el lugar tome un aire de melancolía y tristeza, estos eran los sentimientos que abrumaban a un castaño que caminaba por un parque, ignorando totalmente la lluvia que caía sobre el.
Draig: [compañero, será mejor que volvamos a casa…] (Decía mentalmente a su portador y amigo, el cual solo bajo la mirada unos momentos)
Issei: esa ya no es mi casa Draig… (Decía en un tono enojado, un tanto oscuro, acompañado de u leve brillo verde en sus ojos, cosa que asustó un poco al dragón)
Draig: [tal vez, pero recuerda que tus crías están ahí…] (Decía en un tono serio, causando que el castaño abra los ojos un tanto sorprendido) [acaso los dejaras con esas desgraciadas…] (Decía enojado, con un tono de asco y odio)
Issei: claro que no, ellos vendrán conmigo, me reusó a dejarlos con ellas… (Decía en un tono serio, mientras levantaba la mirada, mostrando nuevamente esos ojos llenos de vida que lo caracterizaba, para seguidamente salir corriendo en dirección de su hogar)
Momentos después, podemos ver al castaño entrando de forma silenciosa a la enorme casa, encontrando a su hija de 6 años, saliendo de la cocina, con un vaso de leche y galletas.
Issei: Morgan, querida ¿Qué estás asiendo despierta tan tarde…? (Decía mientras se acercaba a la pequeña, la cual se acercó a este al notar su presencia)
Morgan: mamá no está y teníamos hambre… (Decía en un tono somnoliento, dejándole en claro al castaño que se avían ido a dormir sin comer)
Issei: lo supuse, que te párese si vas por tus hermanos y les preparo una cena deliciosa… (Decía mientras se arrodillaba a su altura, mientras le desordenaba un poco el cabello)
Morgan: claro… (Decía en un tono feliz, mientras que en sus ojos aparecían estrellitas, cosa que le saco una sonrisa al castaño)
Después de esto, el castaño tomo lo que llevaba la niña y se dirigió a la cocina, mientras que la niña corría hacia el cuarto de sus hermanos para despertarlos.
Momentos después, la pequeña volvió con sus hermanos, siendo ella y su hermano Shirou de 5 años, quienes traían en sus brazos a sus hermanas menores de un año, Amelia y Lina, atrás de estás, sus últimos tres hermanos, Rin, la pequeña castaña de 4 años, junto con Sakura y Grey, los gemelos de 3 años.
Morgan: ya estamos todos… (Decía en un tono feliz, mientras que Lina en sus brazos reía felizmente)
Shirou: aunque yo quería seguir durmiendo… (Decía en un tono cansado, mientras que Amelia en sus brazos, al igual que su hermana, reía felizmente)
Issei: disculpen si querían seguir durmiendo, pero, supe por un pajarito que no avían cenado… (Decía en un tono curioso, atrayendo la atención de todos, cosa que le saco una pequeña carcajada)
Después de esto, el castaño comenzó a hacer panqueques y un poco de chocolate caliente para los niños los cuales lo miraban con estrellitas en los ojos.
Una ves terminaron de cenar, el castaño se sorprendió por como los niños avían devorado todo, mientras que el les daba leche tibia en dos mamaderas a las gemelas menores, quedando sorprendido y un tanto enojado por ver cómo sus “esposas” preferían la lujuria a darles de comer a sus hijos.
Cuando ya todos estaban satisfechos, el castaño les dijo que lo ayudarán a preparar sus cosas para salir de viaje, a lo cual los pequeños corrieron rápidamente hacia sus habitaciones, dónde pasados unos cuantos minutos, ya se encontraban en la sala de estar con bolsos y mochilas listas para partir.
Rin: papá ¿dónde está mamá…? (Decía en un tono inocente, causando que sus hermanos preguntarán lo mismo, cosa que le rompió aún más el corazón al castaño)
Issei: ellas nos alcanzarán después querida… (Decía en un tono un tanto nervioso, mientras le revolvía el cabello) “no permitiré que ellas se les vuelvan a acercar…” (Pensaba mientras un circulo mágico aparecía en los pies de todos, para seguidamente desaparecer de la casa, dejando atrás solo un doloroso y amargo recuerdo)
Morgan: en qué piensas padre… (Decía mientras aparecía atrás del castaño-peliblanco, el cual estaba viendo al horizonte desde un balcón)
Issei: solo recordando el pasado… (Decía en un tono melancólico, mientras veía a su hija ahora adulta)Morgan: no tienes que torturarte recordando todo eso, ellas tomaron su decisión… (Decía mientras se acercaba al pelicastaño-blanco y lo tomaba del hombro)
Issei: lo sé, solo que me es un poco difícil olvidar todo… (Decía en un tono pensativo, para seguidamente soltar una pequeña carcajada, al ver que su propia hija le daba consejos a un viejo como el) además, que te trae por aquí ¿no deberías estar entrenando con tus hermanas…?
Morgan: si, pero Shirou y Grey volvieron y no traen muy buenas noticias… (Decía dejando su expresión calmada, para cambiarla a una expresión sería, obteniendo el mismo resultado en el castaño-blanco)
Después de esto, ambos procedieron a entrar al enorme castillo que llamaban hogar, para seguidamente ir a la sala de reuniones, dónde se encontraban los otros dos hombres de la familia, junto con sus hermanas.
Issei: ¿que fue lo que descubrieron…? (Decía en un tono serio, una ves entro a la habitación)
Grey: ¿y esa frialdad…? ¿ni un abrazo…? (Decía en un tono burlón, para seguidamente recibir un golpe en la cabeza, de parte de su hermano mayor)
Shirou: tenemos malas noticias padre… (Decía en un tono serio, mientras que su hermano menor a su lado lo miraba enojado por el golpe)
Issei: ¿Qué fue lo que descubrieron…? (Preguntaba en un tono autoritario y un tanto preocupado)
Grey: al parecer, algunos sobrevivientes de la Khaos brigade quieren volver a liberar al Triexa… (Decía en un tono serio, mientras se cursaba de brazos)
Shirou: pero no quieren cumplir con la ideología de Rizevin, ellos quieren liberar al Triexa para que destruya a las facciones… (Decía en un tono entre serio y preocupado, mientras miraba a su padre el cual lo miraba muy sorprendido)
Sakura: si el Triexa es liberado, no solo acabará con las facciones, acabará con todo… (Decía mientras miraba preocupada a su padre)
Rin: pero y que ay de rojo y ophis, ellos no pueden detenerlo… (Decía en un tono de duda, recibiendo una negativa de su padre)
Issei: si los tres se enfrentarán, su lucha igualmente acabaría con todo… (Decía en un tono pensativo, buscando una forma de detener a esta nueva organización) ¿Y que ay de las facciones…? ¿Alguna ya sabe de todo esto…?
Grey: los ángeles y los caídos lograron averiguarlo, en este momento deben estar en una reunión con los demonios para ponerlos al tanto… (Decía recibiendo un asentimiento de parte del castaño-blanco, pero cuándo este estaba por volver a hablar, el sonido de la puerta lo interrumpo, por dónde entraron las hijas/hermanas menores de la familia)
Lina: padre, tenemos un problema… (Decía una ves llegaron frente a su padre)
Amelia: la capital de los demonios está siendo atacada por dragones malignos, son 5 en total… (Decía mientras miraba un tanto preocupada a su padre, el cual solo soltó un suspiro resignado)
Issei: bien, prepárese iremos a ayudarles… (Decía en un tono serio, recibiendo una mirada sorprendida de sus hijos e hijas) dejaremos de observar y atacaremos, demostremosles de lo que somos capaces en la casa del sekiryuutei… (Decía en un tono un tanto arrogante y burlón, causando una carcajada en los mayores y una sonrisa competitiva en los menores)Fin de prólogo
Nueva historia…!!!!
Del 1 al 10 cuánto le dan al capitulo.
Deja tu estrellita si te gusto.
Yo soy Horst y nos vemos el la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Un Emperador Caído (En reescritura)
FanfictionTodo después de la guerra avía ido de bien a mejor para Hyodou Issei, se avía casado con Rias y sus chicas, avía logrado llevar al punto más alto al nombre del sekiryuutei, y recientemente su familia avía crecido, pero no todo es color de rosas y el...