Bueno, hago estás aclaraciones gracias a que uno de mis lectores que están en el grupo de WhatsApp, tuvo una duda sobre algunos detalles de la historia y ahora responderé una de ellas...
Los hijos de Issei:
La mayor e hija de Issei y Akeno, Morgan, en el recuerdo tiene 6 años, pero ahora tiene la edad de 26 años, ella entiende y apoya a su padre y esta enojada con su madre por lo que le hizo, su personalidad es seria y un tanto fría con los que no conoce ni confía, pero con sus cercanos es agradable y amable, siendo un tanto sobreprotectora.
El segundo, hijo de Issei y Xenovia, Shirou, en el recuerdo tiene 5 años, mientras que ahora tiene 25, el apoya y entiende a su padre, tiene un resentimiento por su madre al saber lo que el era para ella, su personalidad es calmada y amable, pero puede llegar a ser un tanto burlón con los que no conoce.
La tercera, hija de Irina e Issei, Rin, en el recuerdo ella tiene 4 años, pero ahora tiene 24 años, ella entiende y se preocupa mucho por su padre, tiene un enorme odio por su madre, a tal punto que no la tolera, esto se refleja en el odio que le tiene a su color de cabello, por lo que se lo tiñe de color negro, su actitud es calmada y un tanto orgullosa, teniendo muchas veces una actitud tsundere.
La cuarta, hija de Rias e Issei, Sakura, ella en el recuerdo tiene 3 años, pero ahora tiene 23, ella entiende demasiado a su padre, ella tiene cierto resentimiento con su madre, pero lo que más siente hacia ella es indiferencia, su actitud es calmada y un tanto fría y calculadora, aunque es muy desconfiada con los desconocidos, pero con sus cercanos es amable y risueña.
El cuarto, gemelo de Sakura, el es calmado, burlón y un tanto orgulloso, pero con sus cercanos es amable y protector, aunque en repetidas ocasiones tiene una actitud burlona con su padre, el tiene un enorme odio a su madre por lo que le iso a su padre.
Las menores, hijas de Asia e Issei, las gemelas Amelia (la de blanco) y Lina (la de rojo), ellas se preocupan mucho por su padre, en el recuerdo, ellas tienen 1 año y ahora tienen 21 años, la actitud de ambas es el contrario de la otra, Lina es extrovertida y energética, pero con sus cercanos es amable y delicada, su temperamento es su mayor problema, ya que cuando la hacen enojar, es literalmente una dragona hecha y derecha, mientras que Amelia, ella es calmada y muy amable, mientras que con sus cercanos es amable, divertida y extremadamente protectora, pero si la hacen enojar, su actitud cambia radicalmente, siendo que su actitud se vuelve fría y cruel, ambas solo sienten indiferencia por su madre.
Bueno, esto es lo que quería aclarar, espero que les guste la historia y que me apoyen con sus estrellas.
Además, les hago una invitación a mi grupo de WhatsApp, ahí hago avisos rápidos o respondo dudas sobre mis historias (el link está en mi descripción)Gracia por su tiempo, un saludo, cuídense, usen tapabocas y lavense las manos.
De paso les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Un saludo y hasta pronto.
Yo soy Horst y nos vemos en la siguiente actualización.
ESTÁS LEYENDO
Un Emperador Caído (En reescritura)
FanfictionTodo después de la guerra avía ido de bien a mejor para Hyodou Issei, se avía casado con Rias y sus chicas, avía logrado llevar al punto más alto al nombre del sekiryuutei, y recientemente su familia avía crecido, pero no todo es color de rosas y el...