Era una linda mañana con un sol ligeramente fuerte, cuando de repente la alarme de Natsuki sono, Natsuki se lenvanto aun dormida se arreglo mientras pensaba: otro día mas de clases, al terminar de arreglarse destino y se fue camino a la preparatoria, al llegar noto algo que no había visto antes,al menos ella no lo había notado, era un anuncio del club de literatura, pensó : no me he hundido a ningún club este año, debería ?, y siguió su camino tranquilamente como de costumbre, al llegar su hora libre, se le ocurrió ir al patio y pasar un rato al aire libre mientras comia , en ese paso un abundante grupo de chicas corriendo a su lado, Natsuki pensó : de seguro es por el, refiriéndose a Taqueshi un viejo compañero de clases, el cual siempre fue popular entre las chicas no solo por ser guapo, sino también por como se destacaba en sus actividades del club donde estuviera.
Natsuki siguió su camino, cuando de pronto vio que alguien se escondió tras ella se voltio y se dio cuenta de que era Taqueshi.
- Que rayos!- dijo Natsuki algo molesta.
En eso llegaron las fans de Taqueshi y empezaron a rodearlo junto a Natsuki,hasta que de repente Taqueshi dijo :
- por favor alejense un poco chicas no se valla a poner celosa mi novia que la tengo aquí al frente, en ese momento todas quedando en shock algo molestas mirando a Natsuki.
-Natsuki: claro que no- dijo metiéndole un codazo en el estómago y lledose al patio poco a poco.
-Espera!!!- se le oyó decir a Taqueshi mientras iba tras ella.
- lo siento- dijo taqueshi.
- ah, esta bien...Natsuki no pudo terminar porque fue interrumpida por Taqueshi que le dijo entre risas : aunque se que te gustaría que fuera verdad lo que dije verdad dijo, con una sonrisa pícara.
Natsuki le dio un pequeño golpe mientras le decía BA-Baka !!
- jajaja, era en broma- dijo Taqueshi mientras se sobaba el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Kotunaro
Short StoryNatsuki y Takeshi son dos estudiantes de preparatoria totalmente diferentes al paso de el tiempo gracias a un pequeño club terminan enamorados ¿ llegaran a estar juntos ?