00

25 3 0
                                    

Si había algo seguro sobre Ansel O'Brien Evans, era que odia su vida y a su familia.

 De pequeño siempre ha sido un chico amistoso y extrovertido. un chico al cual de la escuela siempre le llegaban felicitaciones por sus excelentes calificaciones como también llamadas de atención por lo charlatán que llegaba a ser en clases. Un chico al cual siempre ha estado rodeado de amigos pues por su personalidad tan alegre y carismática atraía a las personas por si solas entonces nunca a estado solo.  Siempre ha sido así,  su vida en aquel entonces hasta sus cortos 17 años era considerados uno de los chicos mas conocidos y querido de su escuela. su personalidad, su inteligencia y su amabilidad sumando el hecho de que la pubertad estuvo a su favor, pues era realmente un chico bello. Todo eso sumo a su popularidad, los chicos querían ser sus amigos y las chicas algo más. Para todos era alguien que no tenia defectos un chico al cual todo le salía bien o como el quería que resultara. Siempre fue invitado a cada fiesta, capitán del equipo de fútbol americano como también presidente de alumnos. todos tenían en claro  que aquel muchacho de solo 17 años aspiraba a un gran futuro.

y eso lo aterrorizaba.

Pues a pesar de que todo aquel que lo conociera podían observar todas las virtudes que el poseía sentía una presión social constante y si bien sus acciones las realizaba de manera totalmente de manera inconsciente no podía dejar de pensar en el como un pequeño títere con hilos de acciones falsas manejada por una sociedad individualista-retrograda. el si poseía defectos como todo ser humano, los veía al llegar a casa, en la soledad de su cuarto como también los veía en el reflejo de su espejo. El si tenia defectos ¡y vaya que si los tenia!

Empezando por el hecho de su vida familiar disfuncional, pasando a su terrible problema de complacer a los demás para finalizar el ser un homosexual de closet. 

la vida lo odiaba.

Su padre Declan O'Brien de 43 años y su madre Jessica Evans una británica de 41 años, se divorciaron cuando apenas tenia 3 años. Se conocieron en la universidad Trinity College ubicada en Dublín Irlanda la tierra natal de papá. Mi mamá por el contrario era una alumna destacada de intercambio en la carrera de derecho y mi padre un pobre artista empedernido que estudiaba medicina para complacer a mis abuelos; tal vez esa manía de complacer a los demás lo saque de el.

Para resumir, tuvieron una noche de pasión-calentura o como sus padres preferían llamar "enamoramiento joven" una historia ridícula que me contaron para hacerme creer que fui producto de un amor jovial de verano y no por un momento de diversión sin protección de una sola noche.  Como toda familia con pensamientos del siglo XIX, mis abuelos paternos los hicieron casarse con el argumento de que el futuro niño necesitaba una "familia con un hogar estable" también un ridículo argumento pues detrás de esas lindas palabras en realidad querían decirles  "cometieron un error y tenían que hacerse cargo de sus actos asumiendo las consecuencias", algo que claramente no funciono. 

Mi padre le gustaba la mala vida a lo loco y como mi madre no pudo tolerarlo pidio el divorcio, obtuvo su titulo de abogada y con eso pudo obtener mi custodia completa con un pago de manutención. tomando sus maletas regresamos a Inglaterra,  mi padre no se opuso incluso luego de graduarse de medico enfrento a sus padres para irse a vivir su vida hippie a Estados Unidos. 

pero descuiden eso no es tan malo pues al fin y al cabo ¡recibo el doble de regalos!

De pequeño viajaba de vez en cuando a visitar a mi padre pero al crecer mi madre me dio la opción de elegir y así es como hace 5 años que no veo su rostro, su voz ni nada ¡no me culpen pues la culpa la tiene el! Prefirió vivir de aventurero o como mi madre le dice "vida de vagabundo" que su matrimonio y su hijo. Es un bueno para nada o así mi madre lo hizo ver todos estos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCO AMOR //Jeff The Killer// (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora