Ras era el rey... le encantaba sentirse querido por el público... su última presentación había sido todo un éxito.
El bar le había dado los conciertos regulares de los jueves, lo cual significaba que le confiaban mucho y podría disfrutar los viernes... bueno se podría decir. Puesto que los viernes era de fiesta no solo para el. Si no también para su "enemigo" el Quetzal tiene por ahora los "sábados latinos" así que festeja antes.
Los viernes eran de electrónica de los gemelos Allen... curiosamente de diferentes nacionalidades por nacer un día de diferencia, Thomas nacido en Estados Unidos y Jonathan nacido en Canadá gracias a la insistencia de su madre de que quería parir en casa, pero lo curioso es que no llego a parir en su casa.
La música estaba a todo volumen y la fiesta a su máximo esplendor, estaba en su mesa con sus "amigos" disfrutando del alcohol. las mujeres y las drogas.
- ¿que te pasa ras? - preguntó uno de los chicos tomando un shot de vodka.
- déjalo está analizando al enemigo - dijo una de las chicas señalando al latino que se la estaba pasando muy bien bailando en el centro de la pista.
- Тебе это так нравится? (¿Tan mal te cae?) - preguntó la chica que estaba recostada en las piernas del ruso. Era simplemente hermosa, con grandes senos, cabello rubio, piel un poco bronceada, ojos verdes y labios dulces.
- no... no estoy seguro- ese chico le causaba muchas preguntas y pocas respuesta, lo cual le frustraba...
Ejemplo de ello era la duda de: ¿porqué le molestaba que bailara con mujeres?¿porque esos pantalones lo ponían nervioso? ¿Porque que pase tiempo con los gemelos le molesta tanto? Preguntas y poca respuestas. Lo cual lo ponían a dudar toda vía más.
Del otro lado de la fiesta y sin saber que lo miraban desde el segundo piso estaba quetzal bailando con una chica, estaba bastante alegre y aún tomado pece a ya estar algo ebrio, lo suficiente para sentirse un tipo Jhonny bravo de la vida real. Amaba la fiesta, mañana tendría que levantarse temprano, pues la banda con la que trabajaba los sábados eran muy madrugadores por alguna extraña razón.
La banda se llama "Capricornio" está compuesta de puros latinos y normalmente hacen música para el "día latino". Todos los miembros de la banda vivían juntos, lo cual el moreno debería empezar considerar puesto que el rentar le estaba saliendo bastante caro.
- quet... sube - de escucho por todo el bar, tom estaba pidiendo desde el micrófono que subiera al escenario para que cantara con sus pistas.
Eso le saco de onda, últimamente los gemelos pasaban más tiempo con el, pero de diferente manera... tom era más pícaro a la hora de la conciencia, mientras que Jonh era país tranquilo, aunque si exigían de su tiempo, bastante. Es como si quisieran que el no estuviera con nadie más.
Subió al escenario algo apenado, tom cuando subió tomó su mano y lo guió tras bambalinas como si de amantes fuera, mientras que su hermano seguía guiando la fiesta... asta ahí quedaba poca paciencia del ruso. Este dejó su trago de golpe, quito a su compañera y bajo bajo de la zona VIP en puro instinto e ira injustificada para ver que estaba pasando en los vestidores, mientras que los de la mesa del chico no entendía nada y mucho menos el porqué de la partida tan repentina de Ras.
En los vestidores se encontraban el mexicano que escuchaba una pista que el americano le había traído - y bien... ¿Que te parece? ~ dijo tom, él había escrito esa canción sólo con el pretexto de tener al de ojos verdes con sigo a solas un rato.
- si está pegajosa, pero no entiendo algo ¿con qué letra? O qué pedo - comentó el quetzal ignorando la mirada que el chico le daba, de lo estaba queriendo desnudar con la simple mirada
- es simple... pon tu letra de "mala fama"- comento el compositor tratando de hablar en español - si, lo siento pero leí el otro día tú libretas de letras, y de ahí salió el ritmo, no te ubicaba tan liberal amigo - dijo sonrojado esperando que él fuera la próxima victima que pintaba la canción de su compañero
- la verdad no, yo solo me voy al centro de la ciudad y escucho conversaciones, después de un rato creo historias en mi mente y de ahí las canciones -
- no importa, es fantástica... porfavor cántala - dijo un poco desilusionado.
Salieron del vestidor y mientas que el latino se alejaba el ruso tomaba con ira al chico americano y le preguntaba - ¿¡QUE CREES QUE HACES!?-
- que crees qué haces tú, wtf? ¿Porque me tocas? Omg! Estás celoso o enojado que yo voy a acabar con tu competencia- en ese momento le entro a la cabeza al ruso lo que le pasaba, estaba para bien o para mal obsesionado con el latino... ahora debía descubrir el cómo y porque
- ahora si me permites, tengo una canción que debutar - dijo quitándose del ruso, aunque el más alto no entendiera los sentimientos que tenía hacía el de ojos verdes, el americano claro que los entendía, mínimo los suyos.
El americano estaba enfermamenté obsesionado con el chico nuevo, a niveles de gastar parte de su dinero contratando un fotógrafo para que le consiguiera en papel la impresión cada centímetro de la piel canela. Obsesionado que no podía dejar de pensar en el, obsesionado que estaba investigando todo lo que él bar sabía de él, obsesionado que sus fantasías se volvían salvajes y deseaba secuestrarlo y hacerlo sólo suyo, tocarle y robarle la libertad... pero ladrón cree que todos son de su condición y ahora tenía que proteger a su Preciado de una bestia socialista sovietica, puesto que prendernos que él no era el único con intenciones de ser el único dueño y observador del cantante.
Cuando regreso al escenario su hermano y su pensamiento favorito estaban listos para cantar, mientras que detrás de la cortina se encontraba un ruso asustado consigo mismo.
-
Hola de nuevo y felices fiestas de fin de año, les traigo este pequeño presente y le dedico este capítulo a una amiga que ha tenido que pasar por una navidad complicada.Canciones:
El título del capítulo está basado en la canción de "Party like a Russian" de Robbie Williams y el "male version" es de Danna Paola con mala fama ~>
🤍https://youtu.be/zafphQW16mE🤍
ESTÁS LEYENDO
Rock & Love
FanfictionEn un vecindario no muy seguro de estados unidos, diferentes artistas independientes pelean a muerte por la oportunidad de dar a notar su música, su historia y poder rasgar la fama, cada uno con una sombra detrás que los condenan algunos a tomarse h...