Eran Las 7:00 a.m a las 8:00 deberia estar en el nuevo y tonto instituto que mi padrastro me habia anotado pero yo vivia sola asi que el me pagaba todo y todo eso me levante de la cama me fui a cepillar los dientes me bañe en 10 minutos nada mas fui a la cocina y me ise mi desayuno derepente la hora habia volado me apresure en vestirme me puse un pantalon negro ajustado y una camisa En forma V rojo y unas zapatillas negras baje del departamento y me fui esperando el autubus llego rapido asi que subi y mientras puse una cancion de NeverShautNever time travel
Habia llegado y vi que el colegio era demasiado grande no se como mi padrastro me pudo anotar en este colegio de mierda donde vienen las putas las fresitas ahy como las odio!
fui a la officina del director y me dijo que el me acompañaria que bien a la primera hora tenia matematica maldicion! bueno el director toco la puerta y vi que el profesor se acercaba y me sonrio y bueno no le di importancia
Director:Aqui le traigo una nueva compañera que se llama _____
Profesor: Pasa porfavor____
pase y derepente todos me quedaron mirando ._. como si tubiera un moco pegado._. las fresas susurraban 'Esta es otra puta' no le di importancia,y derepente vi a un chico que tenia ojos olivas cabello castaño un poco largo y era apuesto y tenia todo el cuerpo tatuado ahg que encantador pense!
Profesor:Les presento a una nueva integrante en este salon se llama____,_____ anda ve y sientate alado del señor Syke.
_____: Quien es Syke?pregunte, osea como iba a saber si era nueva ._. pense
Profesor:Syke levante la mano
Narra _____
el levanto la mano,y era el chico de ojos oliva*-* creo que me enamorado pero justo todas las fresas de la clase me miraron con mirada asesina yo no le di importancia y me sente alado de el yo sentia como me miraba me sentia incomoda pero a la ves feliz por el que chico ese el apuesto de la clase me miraba de pie a cabeza y me sonreia,pero derepente el me habia mandado un apelito que decia 'Se que eres la chica nueva.pero yo no te tratare bien y asi no creas eso niña soy peor de lo que puedas imaginar ;)' me habia sentido en shock 0.0 me sorprendi mucho y no le respondi y arruge la nota y la tire.
Narra Oliver
Vi que habia una chica nueva en verdad era muy hermosa y caliente la estaba examinando con la mirada pero me ofendi cuando dijo quien era? osea soy Oliver Sykes me deberias de conocer pequeña todo me conocen.
se sento alado mio ya que el tonto del profesor le dijo y bueno yo no paraba de mirarla hasta que le envie el papelito y me sentia todavia enfadado con ella por no saber quien soy osea todos se deriten delante mio ;) y vi como arrugaba el papelito y lo tiraba ufff que rabia laputamadre!
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de Mi propio enemigo(OliverSykes&Tu)
RomanceAcaso ella iva a conocer el amor de su vida asi de repente? cuando se conocieroncambio algo en Oliver Sykes el chico digo el Don Juan de la clase que tenia a todas a sus pies pero cuando la vio se enamoro de ella?Ella nunca iva a pensar de que se en...