Nota del Autor

210 16 3
                                    

A decir verdad estaba un poco insegura de escribir la historia en primer lugar.

Se que los personajes los cree para una historia diferente y que probablemente los conozcan por ella pero eso ahora mismo no importa mucho, y ahora explicaré porque.

Me gusta crear personajes aun si los mezclo con algo cannon y aun asi no soy muy dada a hacer eso porque cuando creo personajes suelen ser para mis propias historias (esas que no tienen nada que ver con algún fandom o shipp) pero esta vez me he sorprendido; Victor y Blitz llegaron como una idea pasajera, pensé que serían personajes que solo harían que la trama avanzara y que en realidad nadie los notaría o les tomaría apego pero no fue así.

Puede decirse que me enamore de estos dos, porque inverti en sus personalidades aunque su historia no fuera la principal y no pudiera contarla del todo bien y es por eso que pese a mi inseguridad inicial (y gracias a mi buena amiga rgrosenrot a la que conocí por "El juguete de mi amo" y a quien siempre agradeceré que enviara ese primer mensaje que inició todo(en serio te quiero linda) decidí publicar la siguiente historia. 

Al final realmente creo que Victor y Blitz merecen su propia historia.

Trato de soltar a los personajes de todo lo que se vio de la historia de donde vienen (que en realidad no mencionare asi que para quien lea esto y no halla leído "El juguete de mi amo" no te preocupes no es necesario(pero si lo lees tampoco te detendré).

Dicho todo esto creo que podemos comenzar, espero que lo disfruten.

BlitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora