Aviso: Este capitulo no es apto para personas sensibles, no pondré signos ni nada por que ya es directamente todo el capitulo...contiene pederastia y abusos sexuales.
Capitulo XVI
"Million Man"
Era demasiado joven para entender
¿Por qué el fue arrojado a las manos de otra persona?
Por qué se despertó con hombres extraños...
Auron nació en las zonas mas pobres, donde la hambruna afectaba al punto de llegar a morir por esta...sus padres pedían comida o al menos los restos de ella, había veces en las que no comían durante dias y lo que lograban conseguir no le daban nada, por suerte a su lado vivía una señora amable que le convidaba pan, al tener tan solo dos años le daba ternura y siempre hacia uno de mas para el.
El pequeño habia cumplido cuatro años cuando sus progenitores lo decidieron intercambiar a unos tipos que manejaban ciertos negocios...oscuros, donde los ricos venian del primer refugio para cometer sus perversidades lejos del repudio de la sociedad, al estar en un lugar tan pobre tener dinero les daba poder por encima de todo y se aprovechaban de eso para cometer toda clase de delitos.
Lo despedazaron y el no pudo comprender
Por qué estaba encerrado en un sótano lleno de hombres
Debería haber ido la escuela, en vez de haber hecho eso
No entendía lo que pasaba, solo sentía dolor y ni siquiera sabia por que...Era tan solo un niño con unos padres que no le protegían, que no lo querian e incluso si no fuera que no llegaron a un punto tan alto de demencia, hubieran cometido canibalismo. Sinceramente a veces prefería eso...
No me toques, soy frágil
Estoy amargo del corazón
Mamá me vendió por dulces
Estoy arruinado desde que nací...¿Por qué me vendiste a esos hombres malos?
Me lastimaron en lugares que ni siquiera conocía
Es normal para mí ¿pero cómo entenderán mis amigos?
Tengo 5 años y duermo con un millón de hombres...El no era el unico, habia varias niñas y dos niños mas. Ahí conoció a Wismichu era cuatro años mayor, su situación era parecida a la suya exceptuando que a este lo habian recogido de la calle. Su padre habia asesinado a su madre para comersela y se mato al ver lo que habia hecho en un momento cegado por la locura.
El pelinegro aun recuerda cuando se defendió de uno de esos tipos, el tenia nueve ya era conciente de lo que sucedía y cuando un cliente se le estaba por abalanzar encima de el, el menor le pego en la cara como defensa, despues se le tiro encima y le arañó todo el rostro...lo que sucedió al separarse fue la mayor paliza que recibió como castigo...peores que las otras al punto de no poder mover sus brazos del dolor que sentía y tenerlos llenos de moretones conjunto con su abdomen, no se podia ni levantar, sus piernas no le hacian caso y su interior le ardía a horrores, pensó que al menos asi iba a evitar que le abusaran pero todo lo contrario, se excitaban mas al verlo vulnerable y también se aprovechaban de eso.
Wismichu fue con el al momento de ver como el señor salia dejando solo al menor en la fría habitación.
ESTÁS LEYENDO
Screams | Rebornplay
Fanfiction- Es una interesante combinación de elementos que lo convierten en un feroz... - Hijo de puta. - Ya... y tú le has dejado entrar 💮ACLARACIÓN💮 NO SE SHIPPEAN A LOS STREMERS SI NO SUS ROLES/PERSONAJES DE ROLEO EN UN AU!!! • Contenido sensible lee...