Capítulo 1: ¡Sasuke esta de regreso!

8.9K 549 174
                                    

Este es el mundo Shinobi pero no sólo eso, si no también un mundo en donde hay seis géneros, no sólo hombres y mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el mundo Shinobi pero no sólo eso, si no también un mundo en donde hay seis géneros, no sólo hombres y mujeres. También omegas, alfas y betas. 

En algún momento de la historia hace muchos años, los betas predominaban entre todos los subgéneros pero hoy en día en una civilización tan moderna, los tres géneros eran casi iguales, no sólo había la misma cantidad en casi todas partes del mundo, si no que los derechos de betas y alfas eran iguales y el de los omegas, aunque era un poco menos que ellos, en los últimos años y en casi  todas las aldeas, ahora poseían muchísimos más derechos que antes. 

La aldea oculta entre las nubes, la aldea oculta entre las hojas y la aldea oculta entre las arenas eran no sólo las tres aldeas con más omegas registrados, también la que mayor y mejores derechos tiene para ellos. 

Pero esto no se centra en los derechos actuales de los omegas, si no en uno en particular. Sasuke Uchiha que actualmente está en su casa, en Konoha. Este no es cualquier Omega, si no el esposo del séptimo Hokage que había pasado los últimos seis meses fuera de la aldea en una misión ultra secreta. 

Pero había vuelto, vuelve por tres posibles razones. La primera sus hijos, si algo le pasaba a alguno de sus cuatro hijos este volvía enseguida, la otra opción era que venía a entregarle información muy importante al Hokage y la última era por la que venía una vez cada seis meses, su celo. 

Sasuke llegó a su casa un domingo entrada la noche, todo estaba muy oscuro por las calles de Konoha por ese momento, todos preparándose para dormir, pocos eran los ruidos que se escuchaban. 

Pero Sasuke siguió adelante, sus brazos envolvían su estómago y la capa que tenía puesta la cubría de pies a cabeza. Apenas llegó a su casa, sacó una de las pocas cosas que traía con él, la llave de su hogar. 

En ese momento nuestro Omega, esperaba encontrar una casa en silencio, relativamente desordenada y ronquidos, nada más que eso. 

En su lugar, cuando dio vuelta la llave y abrió la puerta, una luz le dio en la cara que le hizo cerrar los ojos instantáneamente, por afuera no se veía ninguna luz. 

—¡Boruto ven rápido, es mamá!— Lo primero que se escuchó en la casa fue la voz de Sarada gritando bastante alto y los pasos de Boruto bajando la escalera muy apresuradamente. 

—¿Mamá está aquí? ¿Por qué?— Muestras escuchaba los pasos y voces que susurraban, la luz me estaba dando dolor de cabeza, apoyé mi cuerpo sobre la pared de la entrada. 

—Mamá, ¿estás bien?— No estaba muy seguro de quien me hablaba a esas alturas — ¿Quieres ir al hospital?—

—¿Naruto?— Fue lo único que susurre al principio, después de unas bocanadas más de aire, volví hablar —¿Menma, Hima?—

—Himawari y Menma están durmiendo, Boruto los acostó hace media hora— Creo que eso fue dicho por Sarada. 

—Papá se fue de urgencia a la Oficina hace dos horas, Shikamaru lo vino a buscar— Si, estaba seguro que era Boruto. 

¡Sasuke volvió a la aldea! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora