(este capítulo está muy intenso)
(no me funeis) (no soy así lo juro)David le agarra con fuerza la mano a Manuel y este lo mira con una tímida sonrrisa. David lo para, se miran durante unos segundos.
David: Siento mucho lo que ha sucedido, Manuel. Yo solo quería ayudarte. Siento como si necesetira ayudarte
Manuel se sonrroja y le sonríe
pensamientos:
Manuel: Creo que David... me gusta...
David: Me encanta pasar tiempo con él y es muy tierno. Creo que me gusta, voy a ir a por él.
Se sentaron en una de las mesas y pidieron unos polos de fresa.
Los helados llegan a la mesa y David coge el suyo. Lo abre con sus fuertes manos y saca de su interior el helado lo agarra fuertemente y lo introduze en su boca lo rechupetea.
Manuel lo mira fijamente y se sonrroja se le cae la baba al ver esa escena. Manuel no puede separar la mirada de la lengua de David.
pensamientos:
David: Creo que le pongo 7u7
Manuel: Joder que bueno está🥵🥵
quiero que me la chupeManuel abre su polo y lo lame. Acto seguido se le cae sobre la camiseta.
Manuel se sonrroja
David: jsjsjahsjssj al menos esta vez no ha sido mi culpa
David: Ven, mi casa está cerca. Te prestaré una camiseta y un pantalón limpio.
Manuel se sonrroja. David le ayuda a levantatse de la silla y le sujeta por la cadera. Ambos se sonrrojan.
David: Manuel...
Manuel: S-si q-que p-pasa?
David se acerca lentamente a Manuel y juntan sus labios en un apasionado beso. David introduce su lengua en la boca de Manuel y sus almas se unen en un beso.
Separan sus bocas sonrrojados y se dirigen a la casa de David sin formular palabra.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈 daque 🏳️🌈 amor apasionado
Romancemi mama me pga si me ve leyendo esto pq piensa k soi gei