Capitulo 3!

94 4 6
                                    

Narra Aby:

Se me ocurrio la broma que le hare a Pau. Haber explico, cuando Pau se queda sola en la casa SIEMPRE pone su musica a todo volumen y se pone a cantar como loca. Entonces la idea es decirle a las chicas de la broma y decirle tambien a Alex para que cuando llegue a la casa la encuentre cantando. La puerta principal esta lejos de la sala, (donde Pau se aloca mas) entonces vamos a entrar con cuidado y vamos a verla... Se va a morir!

~~~~~ 5 Minutos despues....

- PAULA!!!! VAMOS A SALIR, NOS DEMORAMOS!!- xD

- A donde van?- pregunta bajando las escaleras- Porque no me llevan? DE QUE COÑO SE RIEN PERRAS!?- Esta en ropa interior de Unicornios azules!! *me ahogo*

- T... t-u.. ROPA INTERIOR!!!! - Dice Cat riendose como foca-

-....- Pau mira abajo.- AAAAAH!!!!- Grita y sube corriendo las escaleras resbalandose y haciendonos reir el triple

- Ya.- Dice seria bajando con su poleron negro de una calavera Blanca. - Ahora respondan Zorreras, A donde van y porque coño no me llevan?

- Tenemos... Que comprar algo... Si eso!- Silvi

- Y porque no me llevan?

- Dos cosas. 1. Estamos apuradas. 2. No vas a salir asi.- dice Nat señalandola

-... Bueno vallan.-

Listo.. Vamos a llamar a Alex damos una vuelta al parque y volvemos.

- Chau Pau. Que no se te valla la olla!!! - Jose

- Chao!!!- grita pau desde el salon - Zorreras- Le escuche hablar mientras cierro la puerta.

Salimos de la casa y esperamos unos minutos y empezo a retumbar la musica. Lo sabia

- Bueno vamos!

Narra Pau:

LA CASA ESTA SOLA!! MUSICA SEÑORES pongo Amnesia de 5 Seconds Of Summer a tope

- I REMEMBER THE DAY YOU TOLD ME YOU LEAVE ME.!!
I REMEMBER THE MAKE UP RUNNING DOWN YOUR FACE.
AND THE DREAMS YOU LEFT BEHIND YOU DIDN'T NEED IT.
LIKE EVERY SINGLE WISH WE EVER MADE.
WISH THAT I COULD WAKE UP WITH AMNESIA. AND FORGET ABOUT THE STUPID LITTLE THINGS!!!- Cante y asi segui hasta que llego Break your little heart de All time Low Y me subi a la mesa de centro con un cucharon como micro
- WIDE WAKE. MY MISTAKE. SO PREDICTABLE. YOU'RE A FAKE I WAS GREAT NOTHING PERSONAL.- Asi hasta el coro.. Hermoso coro- IM GONNA BREAK YOUR LITTLE HEART WATCH YOU TAKE THE FALL. LAUGHING ALL THE WAY TO THE HOSPITAL. CAUSE THERE'S NOTHING SURGERY CAN DO WHEN I BREAK YOUR LITTLE HEART IN TWO.
PARTY QUE...- Deje de cantar cuando veo a Las chicas con un chico.. Nada mal... VIENDOME!!! Hijas de puta.. Las mato. Cuando salgo de mi trance salgo corriendo a mi alcoba. Con rabia rompiendo TODO lo que se meta en mi camino. Hasta llegar a mi alcoba cerrando mi puerta de un estruendoso portazo. Tengo rabia. No saben cuanta. Estoy triste... Al baño... Con mis buenas amigas... Las cuchillas. Escucho a Las chicas tocando mi puerta piediendo perdon, pero no me importa. Voy al baño y uso a mis amigas. 10... 15.. 20.. 25... 50.

Me baño y me coloco unos vaqueros negros, una camisa negra que pone I Hate Us, En color blanco y mis botas militares negras. Me maquillo un poco, me coloco mi chaqueta de cuero negra tambien, las manillas para que no noten mis cortes, unas gafas de sol oscuras para que no noten que llore y listo. Me despido de mi mono gibon Hanzen el cual tiene mi mobil y se despide de mi con un abrazo. Bajo las escaleras trotando. Pasando por la sala donde esta Candy, intento ignorarla. Pero...

- Lo siento Pau.. De verdad lo lamento- me dice con los ojos cristizados.

- Dejame Candelaria.- Digo fria, enojada con odio soltandome con brusquedad de su agarre. Sigo caminando y se ponen Ro y Angeles delante mio

-Quitense- Digo con la misma voz

- No hasta que nos perdones. - Ro, yo solo las empujo y paso.

Voy a la puerta principal y esta el chico este.

- Oye!, Pau, cierto?

- Que quieres? Quitate.

- Queria disculparme.

- Bueno ya lo hiciste, largo.- Digo Fria

- Dejame explicarte.

- No hay nada que explicar, dejame en paz inutil.- Digo empujandolo y saliendo de la residencia.

LOOOL PAU ESTA ENOJADA!!!.
UN CAPITULO CORTO LO SE PERO MI HERMANO ME ESTA ACOSANDO PARA QUE ME DUERMA ASI QUE ... CHAU!!! Multimedia el cuarto de Pau y Break your little heart!!

Por jugar con la chica del pelo de colores (Willyrex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora