ES HORA DE DECIR ADIÓS

53 6 7
                                    

Narra ___: Hola! Me presento soy __ Mendes y tengo 7 años... bueno... tenia jajaja ya que hoy es mi cumpleaños número 8 y estoy tan feliz porque Johnny y Lauren prometieron que estaría todo el día con ellos hoy, y bueno ya sé que cuando los Orlando se proponen algo lo logran, pase lo que pase jajaja. Me encanta bailar, dibujar y cantar. Ah cierto! Y tengo un hermano mayor, el cuál no vive conmigo pero siempre estamos en contacto. Les contaré lo demás al rato, ahora debo de apurarme para llegar a la casa de los Orlando.

___: Mamá iré donde los Orlando. Regreso antes de la cena. (Dijo alejándose)
Mamá: ___... cariño... hay algo que debemos de contarte...
Papá: Amor... ¿ crees que sea buena idea? Hoy es su cumpleaños... ( Dijo mirando triste a su hija)
Mamá: Si, debemos de decirle.
___: Mamá, papá?... me están asustando, diganme ... ¿Qué pasa?
Mamá: Cariño, nos iremos donde tu abuela...( dijo mirándote fijamente)
___: ¿Dónde la abuela? Genial! Siempre quize conocerla, ¿cuánto tiempo nos quedaremos con ella? ( dijo feliz)
Papá: Cariño, no lo entiendes. Es por trabajo, nos iremos a vivir a Inglaterra... y será durante un largo periodo (dijo triste), peroo animate! Vendremos de vez en cuando de visita y...
___: ¿Qué?! ( dijo empezando a llorar) No!! NOO! Papá! MAMÁ!, No pueden hacerme esto, no! Aqui esta mi vida, mis amigos, Lauren, Johnny... ( dijo llorando cada vez más fuerte)
Papá: Cariño.... no podemos hacer nada... surgió de imprevisto.
___: ¿Por qué me hacen esto?! ( dijo gritando)
Mamá: Nos iremos a Inglaterra, mañana a primera hora y no se diga más! ___ Mendes!
___: Los odio!! Han arruinado mi vida! Mi felicidad! ( sale corriendo de su casa)

.......
Narra Johnny: Holaa! Me presento soy Johnny Orlando y tengo 8 años, vivo con mi mamá,mi papá y mis 3 hermanas, las cuales 2 son mayores y una es menor que yo, llamada Lauren. Me encanta cantar y componer canciones y uno de mis mas grandes sueños es ser cantante y ser reconocido mundialmente. Mi mejor amiga y la chica que me gusta se llama ___ Mendes y ella, Lauren y yo somos un trío inseparable, como lo llama mi madre jajaja. Bueno de ahi les voy contando, ya que estamos esperando a __ para pasar el dia juntos por su cumpleaños. Si hoy! Jajaja

Johnny: Ayy!! Estoy tan emocionado! Tengo todo un dia planeado para nosotros dos! (Dijo feliz y saltando)
Lauren: Johnny! Que también voy yo! Que no se te olvide. (Dijo molesta)
Johnny: Ayy cierto, lo siento Lauren. ( Dijo avergonzado)
Mamá Orlando: Ayy, nuestro Johnny está enamoradoo! (Dijo alegre)
Johnny: Oh!! Mamá! Ni se te ocurra decir eso en frente de ella,me avergonzarias....
Lauren: ¿Y qué? Es verdad! Harian linda pareja. Jajajaja
Johnny: Oh ya! Cállate! ( Dijo todo tomate)
Lauren: Pues, fijate que.... (fue interrumpida por el timbre)

....
Johnny y Lauren: ____!! Jajaja
___: (Callada y llorando)
Johnny: Peque, ¿estás bien?
___: .....(Llorando)
Lauren: ___(apodo), te podemos ayudar en algo?
___: Me iré... (Llorando)
Johnny y Lauren: ¿ Qué? ( Llorando)
___: Me iré chicos ( Llorando), me iré lejos y no podré verlos jamás...
Lauren: ¿ Qué?No.. No!!! Eso no es verdad! Estás mintiendo... ¿ Verdad?! ( Llorando y esperanzada)
__: Me iré mañana chicos, (Llorando) por favor no me olviden... ( Llorando más fuerte)
Lauren: (Queda pasmada)...

Johnny: Por favor princesa,dime que este es un sueño, que tú no te vas y te quedarás a mi lado.( Llorando)
___: No Johnny, esto es verdad (Llorando), yo me voy y tu te quedas ... ( Llorando mas y más fuerte) Lo siento, la promesa que hicimos , yo... yo no podré cumplirlo. La princesa no estará con el principe.
Johnny: No no no, no digas eso. Nos veremos seguido... si! Tranquila.
___: Lo siento Johnn, yo no puedo con esto... no puedo! (Sale corriendo)
Johnny: ___ !! No!! Espera!
Lauren: Johnny (Llorando), ella en serio se va. Ya no seremos ___ , Johnny y Lauren . Seremos solo Johnny y Lauren. ( Llorando)

Mamá Orlando: (Preocupada)¿Mis amores?...¿ Qué pasa?
Johnny: Mamá, ___.... (llorando) ___ se va!! ( se echa a llorar en el hombro de su mamá)
Lauren: ¡Mamá mi mejor amiga! (Llorando) nos dijo adiós....
Mamá Orlando: Ohh mis niños, están destrozados (preocupada y triste)... vengan vamos adentro. Esperen... y ___?
Johnny: Se fue corriendo.... ( dijo desconsolado)
Mamá Orlando: Oh Dios! Avisaré a su madre que no estará con nosotros hoy al parecer ... (Dijo triste)

....Con___....
___: No quiero irme ( sigue corriendo mientras llora), no quiero dejar a mi príncipe... ni a Lauren...

###: (Choca con __) Hey! Me dolió... (adolorido) Oye, ¿estás bien? (Dijo preocupado)
___: (llorando)
###: Hey! No llores por favor, tranquila si? (La abraza), aquí estoy linda.
___: (Le devuelve el abrazo) No quiero irme (snif-snif) Por favor evitalo, te lo ruego. (Dijo acurrucándose más)
###: Oh, Linda. Soy Asher, Asher Angel... (Le sonríe) y estoy seguro que las chicas lindas con tú no lloran ( dijo limpiándole las lágrimas)
___: (Un poco más calamada)... Hola Asher ( desanimada), soy ___, ___ Mendes.
Asher: __, lindo nombre para una linda chica como tú.
___: (Algo más feliz) Gracias, tú también eres lindo.
Asher: Cuéntame, ¿que pasó linda?
___: (Empezando a llorar nuevamente), mis padres... por trabajo nos iremos muy lejos de aqui y... y dejaré a mi prínicipe y a mi mejor amiga Lauren. ( Dijo llorando fuerte)
Asher: Ayy linda, entiendo como te sientes. ¿Sabes? Yo también me iré.... a Inglaterra, para ser específico. Y digamos que, salí corriendo de mi casa y llorando y me perdí... ( avergonzado y triste)
___: ¿ En serio? (Triste)
Asher: Sí, bueno estaba perdido hasta que te encontré.
___: jaja ( rió desanimada) Sí... mañana me iré a Inglaterra también.
Asher: ¿En serio? Wow! Podriamos hasta irnos juntos, ¿quién sabe? Jajaja
___: Si creo que si.
Asher: Sé que lo ves malo, yo también lo veía asi hasta hace un rato. Pero después de todo nuestros padres quieren nuestro bien, ¿no? Asi que no es del todo malo. Te lo prometo. Estaremos juntos es esto. ¿Si?
___:¡Gracias Asher! ( feliz)
Asher: De nada linda. Ahora tenemos que ver como volver, presiento que nuestras familias están preocupadas. Vamonos. (Algo triste)
___: Si... ( desanimada)

......
___: (Pensamiento) * Oh mi principe, creo que es hora de decir adiós*
Johnny: (Pensamiento) * Ay princesa, teniamos tantos planes... (triste) pero por el momento llegó la hora de decir adiós*

ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA. SI ES ASÍ, DE ALGUNA MANERA HAGÁNMELO SABER 🥺🥺. ME ALEGRARÍA ESO. CUIDENSE!

MI ROSA ROJA(Johnny Orlando y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora