{☕}Los lazos se crean cuando un alfa muerde en el cuello/nuca a un omega demostrando hací que es suyo o tiene un alfa.
{☕}Solo se puede un alfa crear un lazo y además de que un omega puede tener varios alfas si es mordido al mismo tiempo aunque es rara la ocasiones cuándo ocurren este suceso.
{☕}Los lazos hacen que sus almas se unan además de les otorga telepatía y empatia con su pareja.
{☕}Estos lazos se rompen cuando uno muera o cuando un alfa muerda a otro omega.
{☕}Cuando esto ocurre el anterior omega entra en depresión, dolores y malestares incluso provocando suicidios o muerte “naturales”
{☕}En algunas ocasiones los lazos pueden romperse cuando un alfa con más poder muerda al omega perteneciente a otro alfa inferior.
{☕}Algunas almas llegan a ser serios llegando al matrimonio pero otros no, cuando un alfa marca a un omega estos ya no perciben aromas de otros omegas o betas, antes de marcarlos lo marcan con sus olores pero estos desvanecen con el paso del tiempo y tienen que hacerlo (el sin respeto 7w7) para que otros alfas no marquen a el omega.
{☕}Los collares son para los omegas para que no sean quitados lo cuál viene con llave o código que solo el omega sabe o su familia de este.
{☕}Son gruesos para hací no penetrar el cuello del omega por un alfa, tienen un símbolo en el collar que permite saber si está marcado antes por un alfa.
{☕}Algunos omegas ocultan su cuello todavía sin marca con bufanda pero cuando son atacados por un alfa no puede hacer mucho.
••••••••••Gracias Por Leer••••••••••
ESTÁS LEYENDO
🍯 Omegaverse/Guía 🍯
WerewolfTe mostraré lo básico del mundo omegaverse por si quieres saber más sobre este tema aunque allá más de este tipo de guías.