{☕}Los alfas tienen más estatuas social pueden ser;
-Abogados
-Empresarios
-Doctores
-O algún estatus social alto{☕}Los alfas son criados para liderar, son manipuladores, creídos y solo se centran en el sexo pero no en un solo omega/beta.
{☕}Los alfas tienen "La Voz" que es un tono de voz para dar órdenes hacia los omegas, betas o incluso alfas inferiores, cual ellos no podrán resistirse a aquella orden dada con su voz.
{☕}Sus celos duran poco a comparación de los omegas, los celos de los alfas duran un par días y se da cada 6 meses aproximadamente, lo más probable es que su celo concuerde con su omega y puedan a tener un bebé.
{☕}En hombres y mujeres alfas suelen ser altos, con más masa corporal, su voz es mas gruesa que los omegas y betas.
{☕}En el miembro del hombre alfa suele ser más grande además que tienen un nudo en base que se hincha cuando "abotonara" a su omega poco antes de expulsar semen en este, su eyaculacion dura 20 mns a 1 hr.
{☕}En las alfas mujeres su miembro es pequeño (esto no ocurre en todas las historias) además de tener su conducto vaginal. En algunas ocasiones de la historia no tienen miembro y su clítoris funciona como miembro que solo se hincha en excitación.
••••••••••Gracias Por Leer••••••••••
Nota; Me traume con
el alfa hombre :"(
ESTÁS LEYENDO
🍯 Omegaverse/Guía 🍯
Loup-garouTe mostraré lo básico del mundo omegaverse por si quieres saber más sobre este tema aunque allá más de este tipo de guías.