El clima estaba lluvioso y el cielo grisáceo, chenle se encontraba fuera de casa, disfrutando el ser mojado por el agua, pues esta misma escondía sus lágrimas, no entendía, ¿que estaba mal con el?, ¿por que donghyuck siempre prefería a los demás antes que el?, el pequeño de cabello naranja solo dejaba las lagrimas caer mientras suspiraba y pensaba todo el tiempo en su mayor.
Se supone que eran mejores amigos pero donghyuck se había vuelto muy cercano al chico nuevo de su grado, renjun,no eran celos, tampoco envidia o algo por el estilo, el no estaba celoso, solo dolido por que donghyuck le dedicaba tiempo a aquel chino, tanto que no tenia tiempo para el, siempre estaban juntos, iban a comer o iban a ver películas juntos, incluso suspendió sus domingo de picnic y el jueves de pijamada por estar con renjun, y extrañaba mucho el estar con su hyung favorito, pero no quería reclamarle nada.
su celular sonaba, pero no quería atender, quería estar solo, sentir el viento mover su cabello y las gotas chocar con su cuello descubierto, bueno, lo más probable es que terminaría con un gran resfriado, pero que más daba, el estar en casa solo preocupaba a kun-ge por que siempre, de alguna forma u otra, este escuchaba llorar al menor.vio el celular y ya se estaba haciendo tarde, a si que iba a entrar a su departamento, se levantó del césped y sacudió sus manos, le gustaba sentir cómo el agua empapaba su ropa y más.
iba a entrar al edificio y vio a haechan saliendo de este, rodo los ojos al ver que estaba acompañado de renjun, lo ignoró a pesar de que este le habló, y entró al edificio, pero sintió cómo su brazo era jalado, volteó y si, era aquel moreno.— oh, haechan, no te había visto... — dijo fingiendo un tono sorprendido, mientras se soltaba del molesto agarre en su brazo.
— estás todo empapado lele, también te estuve llamando pero no contestabas, ¿estás bien, pequeño? — preguntó, y chenle ahogó una risa amarga e irónica, claro, ahora se preocupaba, levantó sus hombros y caminó hasta el ascensor, seguido de haechan y renjun, el cual se encontraba callado, sintiéndose culpable, pues sabía cómo se sentía chenle. — ¿que te pasa?, con renjun te íbamos a invitar a comer y a ver una película, ya sabes, es jueves. — dijo con un tono gracioso, pero aquello ya no causó nada en chenle, el cual solo negó. — tengo planes, gracias. — y así fue cómo entró al ascensor, sacando su celular y sin siquiera dirigirle la mirada a haechan simplemente espero que el ascensor subiera, le dolió demasiado el haberle mostrado aquella faceta de el pero, ¿que esperaba?, ¿que se quedara de brazos cruzados mirando cómo se iba con el otro chino?, no, no lo haría.al llegar a casa se tiro a los brazos de kun, a pesar de que recibió un par de regaños por estar mojado, el mayor lo abrazó con todas sus fuerzas, más aún notando los pequeños sollozos que soltaba el menor, no quiso preguntar, no ahora.
kun llevo al chico al sofá donde ambos se sentaron, chenle limpio sus lágrimas en vano, pues aun seguían saliendo y manchando sus mejillitas, kun acaricio su cabello y fue a buscar unas toallas, mientras que el menor de quedó ahí.
kun volvió y ayudó al contrario a quitarse la camisa y los pantalones, lo envolvió en la toalla y acarició su cabello mojado.
— ve a ducharte cariño, haré una sopa y veremos una película. — chenle no dijo más y se dirigió al baño de su habitación, de inmediato encendiendo el agua caliente y regulándola hasta que estuvo a su gusto, se metió a bañar, volviendo a llorar, sin hacer el más mínimo sonido, ya no le dolía el pecho y ya no le costaba respirar, sus ojos simplemente soltaban lágrimas con pesar.al terminar de bañarse se puso su pijama y fue hasta el sofá, donde habían dos platos con sopa y unos vasos con jugo, estaba puesta una película y kun se encontraba ahí, una vez el menor se sentó el mayor volteo, mirándolo.
— ¿otra vez es donghyuck?, te he dicho que lo olvides, es un idiota. — chenle suspiro, no quería hablar de su mayor, era dañino.
— no hablemos de eso, ¿por favor? — preguntó el pelinaranja, kun suspiro resignado, asintiendo.
chenle tomó el plato con la sopa y bebió de esta con la cuchara, dedicándose a ver la película, sin dejar de pensar en su mayor, donghyuck, lo extrañaba, a pesar de haberlo visto, quería estar así con el, viendo peliculas acurrucados como siempre, negó con su cabeza, volvería a llorar si continuaba pensando en el, simplemente se dedicó a beber de la sopa y ver la película.
ESTÁS LEYENDO
🗯 : ❕ . . . ¡ NOT J3ALOUSY ! chenhyuck 🩸
Romance❔ : 🪞. . . chenle simplemente está enojado y sentido, el también quería atención.