Llegue a la estacion de policia y pedi informes sobre la mujer que habia salido en las noticias, solo me supieron decir su nombre asi que con eso tuve, empeze a investigar y supe que sus padres tenian una panaderia...era la que estaba al lado de mi escuela, fui lo mas rapido que pude para alla, tarde un poco pues gorila me estaba buscando hasta que en algun momento me encontro...
Emma: —¡sueltame!
El solo me veia y solte en llanto
Emma: —¡solo quiero ver a mi madre!
Solo lloraba y deje de forcejear...sabia que el me llevaria a la mansion hisiera lo que hisiera...o al menos eso crei, cuando el me subio a la limosina nos fuimos de ahi, pero terminamos fuera de la panaderia...lo mire en shock, y el me escribio una nota...
"Tu padre sufrio algo muy parecido a ti,
A el no lo pude ayudar mucho,
Pero contigo lo are"Solte en llanto de alegria y lo abraze fuerte, el correspondio y sali de la limosina antes que el contestara una llamada de mi padre y finguia seguir buscandome, entre a la panaderia y busque a "mi madre" por todos lados, pero solo vi a una mujer morena, la cual estaba en shock al verme...
Alya: —¿q que vas a querer?
Emma: —quiero ver a mi madre
Alya: —¿d de que...?
Emma: —sabe bien de que hablo
Porfavor...Ella solo suspiro y se fue, minutos despues escuche que ella hablo
Alya: —emma esta aqui...
Lo sabia, sabia que ella sabia todo, me puse nerviosa de la nada, ¿colo reaccionaria mi madre al verme? ¿Me rechazaria? ¿Me llevaria con mi padre? Se escucharon pasos fuertes como de alguien corriendo, y de la nada una mujer identica a mi pero de ojos azules se encontraba frente a mi...era como mirarme a un espejo...
Emma: —m mamá...
Mari: —e emma...
Solo corri a ella y la abraze fuerte soltando en llanto mientras ella hacia lo mismo, lloramos por varios minutos, abrazadas fuerte como si un miedo de ser separadas nuevamente apareciera de repente...seguimos un rato asi hasta que logramos separarnos.
Minutos despues estaba adentro, de un momento a otro tenia una tia, una abuela, un abuelo, y lo mas importante una madre que me queria...la pase muy bien ese dia como nunca, pero fue cuando se me ocurrio
Emma: quiero saber la verdad...que fue lo que paso entre tu y papá...
Mari: —no se si sea buena idea...
Emma: —mamá ya no soy una niña y merezco saber la verdad
¿Que fue lo que paso...?Fue ahi cuando ella me conto todo...
Eran inicios de clase como cada año...mamá fue a la escuela tarde como custumbre y al llegar lo conocio a el...a mi padre...al hombre que le daria toda la desgracia...
Mari: —ese dia estaba muy nublado...yo no lleve paraguas y solo fui a la escuela creyendo que no pasaria nada, y mas equivocada no pude estar...ese dia conoci a tu padre y...
Antes que ella siguiera se escucharon golpes...mama bajo y era papá y kagami...Adrien: —emma que diablos haces aqui
VamonosEmma: —¡no no lo are!
Marinette: —ella no se ira adrien
Largate de aqui y deja a mi hija en paz!Adrien: —¡es mi hija!
Marinette: —¡y mia tambien y me la quitaste!
Kagami: —¡emma vamonos!
Adrien: — ¡o me devuelves a mi hija o la pagaras caro dupoing!
Eran varios gritos...pero me arte...
Emma: —¡¡BASTA!!
sin darme cuenta un akuma entro a mi pecho...varios recuerdos llegaron a mi...desde mi infancia destruida...mi adolecencia solitaria...las mentiras de todos estos años...
Mari: —e emma...
Lagrimas salieron de mi
Adrien: —¡emma!
No lo soportaba mas
Emma: —tal vez a ti te separaron de tu madre papá, pero no tenias el derecho de hacer lo mismo conmigo...¡NADIE ME VA A VOLVER A SEPARAR DE MI MADRE! ¡NADIE LE ARA MAS DAÑO!
el rencor se apodero de mi, nadie pudo evitarlo...y en menos de un minuto...una niebla violeta me rodeo por completo a mi y mi madre...nadie mas le aria daño...y nadie la separaria de mi...de eso me encargaria yo...
Nadie me separaria de la unica felicidad que tenia ahora...nadieAdrien: —¿q que hise...?
....: —dime padre...¿ahora quien la pagara caro?
Ya no era yo...y eso se mostro por mi risa y por las nieblas que se empezaron a juntar mientras mi madre estaba protegida, nadie me separaria de ella...ni si quiera el...
ESTÁS LEYENDO
PRISION/Family Agreste
Fanfictionmarinette dupain cheng es acusada de robo de infante a los 18 años, la cual era su hija, por lo cual se le dara una condena de 15 años sin derecho a nada pero cumplira una condena que jamas merecio En cambio su hija Emma recibió una educación perfe...