🌹 Raúl y Julian🌹 (1/2)

916 107 17
                                    

En Wellston se estaban organizando las preparaciones para un festival que hacían cada año, está vez harían una obra teatral la cual sería "Raúl y Juana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Wellston se estaban organizando las preparaciones para un festival que hacían cada año, está vez harían una obra teatral la cual sería "Raúl y Juana". Todos se encontraban en el patio discutiendo otras actividades que se harían hasta que una pelirosa les habló.

-- Muy bien, como saben haremos la obra de William Sheakspere por lo tanto elegiremos a los participantes al azar y a todos se les dió un número diferente, bueno ... El King será quien intérprete a Raúl así que solo quedarían los demás personajes, sacaré el primero que es ... -- metió su mano en una pecera llena de papelitos sacando uno de ellos -- el 29 interpretará el tío de Raúl ¿Quien es? --

-- ¡Yo!-- un peli naranja alzó la mano. Era Isen.

-- Okey acércate por favor -- dijo y Isen lo hizo.

Así fue la dinámica se fueron seleccionando los personajes al azar y justamente hasta que tocó el momento de elegir a "Juana". Entre la multitud estaban Seraphyna y John viendo mientras bebían un booba.

-- ¿Tienes tu número? -- pregunto la pelimorada

-- Nah lo tire, ¿y tú?-- dijo volviendo a tomar de su booba

-- Si, cuidamelo un momento iré al baño no tardaré -- dijo entregándole el papel y se fue rápidamente dejándolo solo.

-- Y por último ... El número 52! ¿Quien es?-- pregunto buscando entre la multitud pero nadie respondía

--¡AQUI! ¡EL TIENE EL 52!-- gritó alguien que estaba al lado de John asustando a este pero se dio cuenta que se referían al número de Seraphyna.

-- ¡No no no, es el de Seraphyna! ¡Ya vuelve!-- dijo pero nadie le hacía caso solo esperaba a que la pelimorada regresará, cosa que no sucedió de inmediato.

Algunas comenzaron a hacer quejas sobre "Debe ser una mujer" y bla bla bla, empezaron a hacer un mini alboroto pero Remi los calló.

-- ¡Oigan!, No puede ser tan malo es más esto puede ser una demostración de apoyo hacia la comunidad LGBT ¿No creen? -- después de decirlo varios lo analizaron y aceptaron la propuesta. Pobre John, el solo acompañaba a Seraphyna.





 Pobre John, el solo acompañaba a Seraphyna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
→💛𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 (𝐴𝑟𝑙𝑜 𝑋 𝐽𝑜ℎ𝑛)🖤←𝙴𝚜𝚙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora