🎃Halloween🎃

2.6K 155 36
                                    

Era 31 de octubre, los adornos de Halloween adornaban en las paredes, salones y las puertas de Wellston

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era 31 de octubre, los adornos de Halloween adornaban en las paredes, salones y las puertas de Wellston. Algo que llevan a cabo los estudiantes y maestros es disfrazarse así que varios de ellos estaban disfrazados de personas que admiran o personajes favoritos nuestro duo favorito no era la excepción, venían disfrazados con el tema de Harry Potter bueno al menos John quien parecía una copia exacta de el personaje de la saga (a excepcion de los ojos) mientras que Serafina solo venía con el uniforme y capa de Slytherin.

-- Dijiste que te disfrazarias de Nymphadora ¿porque cambiaste a último momento?-- pregunto mientras caminaba junto a ella

-- No se no quería venir de Hufflepuff me gusta mas Slytherin -- menciono con simpleza -- Hey mira allá -- señaló a un chico rubio que el pelinegro al verlo sus mejillas se volvieron un color rosa tirando a rojo oscuro. El rubio vestía un uniforme de Slytherin el cabello tenía la mitad hacia atras y lo hacía parecer Draco Malfoy, el sonrojo del azabache aumento cubriendo toda su cara cuando Arlo se dió cuenta de su mirada este solo le dió una sonrisa coqueta.

-- Dicen que el amor nos trae como idiotas ... Pero tú ya estabas así --

-- Ja ja ja muy graciosa, ya vamos a clases que luego nos retan -- dijo el azabache a lo que Serafina asintió siguiéndolo.

Una vez en el aula tomaron sus respectivos lugares, el profesor llegó unos minutos después con un anuncio.

-- Bueno como saben hoy es Halloween por lo que los profesores y el director hemos decidido no darles clases para que ustedes se diviertan aquí en la escuela, pueden hablar, comer, jugar juegos pero nada de peleas solo por hoy. Sin más que decir son libres de hacer los ir quieran adiós -- una vez que el profesor salió del aula comenzaron a hacer desorden unos cuantos minutos otros alumnos de otro grado se unieron incluyendo a Arlo entre ellos, todo estaba en un buen ambiente y en ese momento Elaine hablo.

-- ¿Y si jugamos 5 minutos en el cielo? No dijeron que eso estaba prohibido ¿verdad?-- algunos alumnos apoyaron la idea por lo que hicieron espacio en el aula, terminaron en un círculo con una botella en el centro. -- Comienzo yo -- le dió vuelo a la botella y está termino apuntando a Remi -- Bien ahora irás con ... ¡Blyke! Ambos deben ir al otro salón alguien durante 5 minutos solamente -- los dos asintieron algo avergonzados y se fueron al salón.

Así fueron pasando de dos en dos todo tranquilo y uno que otro alboroto pequeño, John estaba despreocupado pues la posibilidad que le tocará con alguien era mínima pero oh cuan equivocado estaba.

-- John con ... -- dijo Serafina volviendo a girar la botella, apuntando a ... -- con Arlo --

John abrió los ojos como platos, no podía estar pasando ¿Estaría con el que le gusta? No no no definitivamente mala idea. Miro a Será que tenía una sonrisa algo cómplice así que supuso que duo su habilidad para que le tocará con Arlo, se vengaría luego pero por ahora debía ir a la otra aula.

→💛𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 (𝐴𝑟𝑙𝑜 𝑋 𝐽𝑜ℎ𝑛)🖤←𝙴𝚜𝚙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora