— ¡Ni siquiera lo pienses! —dije exaltada mientras lo apartaba de mi. Su rostro reflejaba confusión y tristeza, mientras que intentaba "disculparse".
. . .
JungKook me había pedido vernos después de clases, en la nota ponía que solo quería devolverme algunas cosas mías y conversar un poco, como compañeros. Yo como idiota acepté. Apenas vi a JungKook ahí sentí que mi cuerpo temblaba, mi corazón latía con fuerza y mis pasos se volvieron un poco torpes, lo sé por que tropecé y el idiota ese se río de mí, estúpido JungKook. ¿Qué? ¿Cree que por ponerse aquella loción que tanto amaba y peinarse hacia atrás iba a quedarme más de veinte minutos hablando con él? Pues estaba en lo cierto.
Lo primero que me vino a la mente, fue el día en el que le confesé que sentía algo más hacia él, hacia aquella forma tan linda y sexy de sonreír, su adorable y profunda mirada, la manera en la que peinaba su cabello hacia atrás, el como arremangaba su camisa y rascaba ligeramente su nariz cada que se ponía nervioso. JungKook al principio río, causando mucha confusión e incertidumbre. ¿Se reía de mis sentimientos?, ¿Había hablado de más?, ¿Parecía una acosadora por observar tanto aquellos pequeños detalles? Pero todas aquellas preguntas se desvanecieron cuando el rozó sus labios con los míos, mientras susurraba sobre estos un "También me gustas", terminando de pegar nuestros labios.
¡Ahhh! ¡Estúpido, estúpido, estúpido corazón! Eres un traidor.
JungKook me devolvió algunos de los regalos que le había obsequiado, le pedí que los tirara por que de nada me servían a mí, el solo asintió y dejó la bolsa con todos aquellos regalos a un lado. Me preguntó cómo había estado, si ya había conocido a alguien, si había hecho algunos amigos, como me estaba yendo en la escuela, algo que nunca antes había hecho. Cuando estábamos en una relación, poco le importaba como me sentía, pero ahora que ya no estoy tras de él todo el tiempo, ¿Lo hace? Woah, impresionante.
Estaba comenzando a perder la paciencia, cuando quise irme, me di cuenta que me encontraba arrinconada, el estaba parado justo frente a mí con las manos pegadas a la pared aprisionándome contra esta, ¿En qué momento...? Cuando reaccioné nuevamente, JungKook estaba pegando su rostro al mío lentamente, yo lo empujé.
. . .
— No te acerques a mí nunca más, ¿Entendiste? —dije irritada. JungKook despeinó su cabello.
— L-lo siento, no sé que me pasó. Y-yo solo... Quería probar tus labios una última vez, los extraño —intento acercarse a mí de nuevo, pero me alejé como pude de él.
— Yo no, no te extraño en lo absoluto. No te acerques a mí en tu jodida vida, ¿Entendiste? —dije mientras retrocedía, el se acercaba lentamente, con cuidado, como si fuera su presa.
— ¿Segura que quieres eso? ¿Me dirás que no extrañas que acaricie tu cintura mientras te beso? Por que yo extraño todo de ti, tus manos acariciando mis brazos, tus suaves y delicadas caricias en mis mejillas, tu sedoso cabello, tu dulce aroma a fresas.
Quien quiera que escuche la conversación, podría jurar que esa voz era dulce, parecía llena de melancolía, de arrepentimiento, pero no era así. Su mirada era aterradora, al menos para mí. Mientras retrocedía, tropecé y casi caigo, pero para mi mala suerte, JungKook me agarró de la cintura, evitando que cayera.
No perdió el tiempo y estampó sus labios en los míos. Intenté soltarme de su agarre, pero era demasiado fuerte, me tenía totalmente pegada a él, ni siquiera podía patear su entrepierna para liberarme de él. Movió sus labios lentamente mientras intentaba que respondiera ante su suave caricia, pero no lo hice, al menos hasta que pellizcó un poco mi vientre, haciendo que gimoteara de dolor, introduciendo su lengua en mí. Con ambas manos tomó mi cintura y la acarició mientras apretaba un poco, solo un poco, el agarre.
JungKook jamás me había deseado de esa forma, me hizo estremecer y temblar de los nervios, no sabía que hacer, dejé de pensar y solo correspondí de manera bastante inexperta, JungKook sonrió y me besó dulcemente, se había dado cuenta de que en mi vida había besado a alguien de esa forma. Acarició lentamente mi cintura mientras me besaba.
¿Qué estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
toxic; jjk
أدب الهواة❝Continuar o no con mi hermosa y tóxica relación... ¿Qué debía hacer? ❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Terminada. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo de contenido, abs...