Diciembre

6 3 0
                                    

Andrea

Ya estamos en épocas navideñas, escojo los regalos para mis familiares y amigos.

-¿Le puedo ayudar con algo? -pregunta una señorita muy amable que está atendiendo.

-Estoy viendo regalos para Navidad, solamente me falta el de un amigo.

-¿Con que un amigo eh? -me miro raro, como acusándome de algo pero de forma divertida.

-Sí -confirmé.

-Yo te recomendaría que te pusieras esto para él -me mostró un traje muy... Subido de tono.

Sentí mis mejillas arder y me puse muy nerviosa.

-¡No, no! Es un amigo que conocí hace unos meses en la escuela.

-¿Te gusta? -me sonrió de lado.

-No. Es un buen chico, muy atento, caballeroso, estudioso, buenos valores, guapo, sentimientos lindos, divertido,... -la señorita me interrumpió.

-Vaya que estás ciega, está más que claro que se te cae la baba por él.

Suspiré.

-Pero a él le gusta mi mejor amiga.

-¿Por qué lo dices?

-Los he visto muy juntos en este último mes -volví a suspirar.

-No estás segura así que aún no saques conclusiones apresuradas.

-Está bien, no lo haré.

-Muy bien, ahora vamos a ver un buen regalo.

-No sé me ocurre nada.

-¿Qué tal un álbum de fotos de él con sus amigos y familiares?

-No es mala idea, pero un álbum es muy común y corriente.

-No cualquier álbum. Por ejemplo, tenemos este -me enseñó una nube con varios hilos sosteniendo otras nubes-. En las otras nubes pegas las fotos y en la grande pones a quién pertenece el álbum.

Se veía bonito.

-¿Tiene este álbum en rojo? -Alan amaba el color rojo, entonces me gustaría si hubiera en ese color.

-Por supuesto -se metió dentro de un cuarto y sacó un álbum rojo.

-Gracias por la ayuda y los consejos -Sonreí.

-De nada linda -me devolvió la sonrisa.

Fui a casa a buscar las fotos y ponerme manos al trabajo. Espero que le guste a Alan.

Diez Meses ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora