......
-No puedo estar aquí - dije al ver llegar tanta gente a la funeraria - no lo soporto
Llegaba gente de todos lados, y todos se acercaban al ataud a verla, sus primas por parte de su madre hicieron un drama, algunos de los actores con los que trabajó también asistieron al funeral, la verdad recuerdo muy poco de esos días, todo lo recuerdo como en momentos.
-Tom... - escuché que me hablaron y levanté la mirada, era Shawn, el ex novio de Daniela, medio sonreí y me levanté para estrechar su mano - ¿Qué pasó?
-Pagó las consecuencias de alguien más
-Lo lamento... escuché que estaban juntos de nuevo - dijo y sonreí - ¿Como estás?
-No lo puedo creer... Shawn... ella debía de ser feliz - dijo y soltó una lagrima
-Recuerdo que yo le dije que no merecía ser feliz... estaba tan enojado porque ella te prefería a ti - se limpió una lagrima - esa chica te amaba con locura
Así pasé toda la noche, levantándome, recibiendo las condolencias, sonriendo y agradeciendo.
Lo más horrible de esos días, fue ver como bajaban su ataud hasta lo más hondo del lugar en el cementerio, mientras me repetía que esto no debía de ser así. Mientras pensaba que ya no la volvería a ver, ya no volvería a verla conmigo, no la volvería a besar, a abrazar.
-Como quisiera sacarla de ahí y llevarla a un lugar donde nadie pueda hacerle daño - dije y sentí como mi padre hacía más fuerza en el abrazo y las lagrimas caían con rapidez por mi cara.
...
Mis padres me llevaron a casa, ahí me encerré en mi habitación, no quería salir de ahí, pues salir implicaba que tenía que aceptar la idea de que ella ya no estaría conmigo, aceptar que se había ido, que ella había muerto, que jamas volverá a entrar por esa puerta, que no se volverá acostar en mi pecho, que ya no la volvería a ver leer en el sofá o bailar sin sentido mientras cocinaba o limpiaba, y yo no quería eso.
Supe que la agencia de investigación le entregó a Lilly todo el expediente del caso de Daniela. Al parecer las personas que le hicieron todo eso tienen comprada a la policia en México.
Tiempo después vi las grabaciones de la camara de seguridad de la noche en el que se la llevaron del bar. Tenía la misma ropa que cuando la encontramos. Como quisiera meterme a esa pantalla y sacarla de ahí.
La causa de muerte de Daniela fue una combinación de trauma por múltiples golpes y heridas graves que recibió durante el secuestro. Los forenses concluyeron que las lesiones sufridas fueron resultado de un trato violento prolongado, culminando en una hemorragia interna que, finalmente, fue letal. Los exámenes también revelaron signos de deshidratación y falta de alimentos, lo que debilitó aún más su cuerpo y la hizo vulnerable a cualquier golpe fatal y finalmente el disparo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE SOMOS? 𝐼𝐼𝐼 ©
Fanfiction¿Sera buena idea eso que decidieron? ¿Será sana esa idea de vivir juntos? ¿Será lo correcto? ¿Y si la lastima de nuevo? ¿Y si lo lastima de nuevo? ¿Y si ahora no se puede arreglar? ¿Y si ahora ella no puede sanar después? 𝓛𝓸𝓼 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵𝓮𝓼 𝓯𝓮�...