Min Yoongi ha tenido la misma rutina durante el último año, todos los días al llegar al hospital se encuentra con la cálida sonrisa del Dr. Jung, ambos se desean un buen día y van a sus respectivas áreas.
Después de unas cuantas horas y de estudiar algunos casos, el Dr. Min procede a tomar el almuerzo, en donde casualmente y como si ambos lo hubiesen acordado se encuentra con el Dr. Jung en una cafetería cerca de el hospital, Yoongi ha notado que a veces el otro lleva tuppers con su comida ya preparada y solo compra un café para justificar su estancia, pero nunca le ha preguntado la razón.
Una vez terminado su almuerzo vuelve a su turno que termina ya pasadas las 7 de la noche y por alguna otra razón, de la cual no se atreve a indagar mucho, se encuentra nuevamente al Dr. Jung, al cual siempre lleva a su casa la cual queda del lado opuesto del camino hacia la suya.
El Dr. Min no lo aceptará pero esta enamorado de su colega y no, no está dispuesto a dar el primer paso.————
Jung Hoseok decidió trabajar en este hospital principalmente por el buen salario y el gran horario que se le ofreció, en el área médica no es para nada común trabajar las 8 hrs establecidas por la ley, pero para suerte de Jung el a conseguido un gran puesto.
Los primeros meses fueron un tanto difíciles, el adaptarse a una nueva forma de trabajo y nuevos colegas nunca es sencillo, pero el trataba de mantenerse positivo.
Al tener alrededor de 4 meses trabajando aquí, una mañana por accidente derramó su café sobre un hombre un poco más bajo que el, con el cual buscó disculparse invitándolo a almorzar. Jung decidió llevarlo a una cafetería bastante cercana al hospital, su plática fue muy amena y ambos se agradaron mutuamente, decidiendo intercambiar números.
Ahora el Hoseok está tratando de buscar las palabras adecuadas para pedirle una cita al Dr.Min porque si, si está dispuesto a dar el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
What your waiting for?
RomanceJung Hoseok es un pediatra, Min Yoongi es un cardiólogo; todo el mundo sabe que ambos están enamorados. ¿pero qué están esperando?