El Intinerario

68 10 2
                                    

El avión privado de Stark industries se encontraba sobrevolando el atlántico, hace 3 horas que había dejado nueva york, Virginia potts tenia su laptop en su mesa de trabajo, observaba por la ventanilla de la aeronave las nubes pensando en las palabras que tony le dijo antes de subir al avión, ese te amo y ese abrazo lo sintió diferente, con más calidez y más amor realmente no se imaginaba la vida sin su genial Playboy ya habían tenido un break en su relación ella sabía que no era la misma situación sólo serian 4 días de no estar juntos pero recordaba esa temporada que fue muy difícil para ambos y eso la ponía nerviosa, así que regresó a su computadora para terminar los últimos detalles de la junta con los inversionistas.

Mientras tanto Tony stark salió rumbo a D.C para ver al dr banner, tenía pocos días para terminar el traje y dárselo a pepper y necesitaba toda la ayuda posible, por otro lado tenia mucha curiosidad ya en saber en qué estaban trabajando ya que happy le contó que vio a maaya Hansen en las instalaciones de D.C pero cuando se enteró que está trabajando con banner no entendía si ambos tenían especialidades muy diferentes aparte no había visto a mayaa desde los eventos con Aldrich Killian.

los dos jets que habían salido hace algunas horas llegaban a su destino, steve y pepper iban rumbo al hotel donde se quedarían, había un silencio algo incomodo así que steve trato de romper la tensión

-y bueno cómo será el itinerario?

-bueno pues...mmm mañana tengo junta a las 9 am en "the shard" para cerrar por fin la negociación de la nueva sede de SI y por la tarde te parece vernos para comer?

- me parece excelente

-ok, pasado mañana es el homenaje de la agente carter en el cementerio, su sobrina te mando la invitación para una cena después no se si quieres ir o otro plan?

-la verdad no sé, sería muy descortés no ir así que por que no

mientras le repasaba el itinerario al capitán pepper recordaba sus tiempos como asistente de stark y no puedo evitar sonreír al recordar esos momentos, gesto que no fue pasado desapercibido por rogers

-y esa sonrisa?

-recordaba cuando era asistente de Tony, hacíamos esto todos los días leía era algo molesto ya que tony cambiaba su junta o reprogramaba citas pero fueron buenos tiempos salvo sus etapa de borracheras y sus desfiles de chicas...

-nunca te cansaste de esas cosas?

-la vdd estuve a punto de renunciar un par de veces pero luego pasó lo de Afganistán y tony cambio

-enserio cambio?

al decir eso pepper sonrió y volteo a ver a steve con una chispa en los ojos

-si, aun tiene sus excentricidades pero es un gran hombre... si me hubieran dicho hace algunos años que sería la prometida de tony stark no lo hubiera creído-

el capitán no supo qué decir, escuchar como pepper se expresaba de tony lo dejo sin palabras y pensando en la suerte que stark tenia al estar con esa gran mujer, el camino siguió sin alguna interrupción.

mientras tanto en D.C. tony stark llegaba al laboratorio del dr banner pero cuando iba a entrar a su oficina lo encontró junto con maaya hansen discutiendo un proyecto así que toco la puerta para llamar la atención

-hola bruce como estas, perdón interrumpo?

el dr. banner sorprendido se acercó a tony para abrazarlo

-tony amigo que alegría verte

-que tal banner espero no interrumpir-

-para nada tony...

decía maaya hansen levantándose de su asiento y directo hacia la puerta

-... ya estábamos por terminar, los dejare solos, un gusto verte de nuevo tony

le decía mientras colocaba su mano en el saco de stark y saliendo de la oficina dejando a los dos científicos solos.

-valla amigo que te trae por aquí, dime que no estás pensando en otro robot homicida.

-pues casi, estoy construyendo una armadura para pepper ...

y tony le comenzó a contar todo lo que había estado pasado y empezaron con las nuevas mejoras del traje.

si tan solo ella supiera....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora