Capítulo 6: Luke y una llamada

1.7K 104 8
                                    

- No, Luke. Es duro de olvidar algo cuando es por alguien que te importa realmente.

-Entonces... ¿Es por ese tal Andrew?

Me limité a asentir.

-Ya veo por qué estás así.

Me limité a asentir, otra vez.

-Hey! No te quedes callada mientras yo habló solo como rarito -dijo con una sonrisa ladeada. Sacándome una sonrisa por lo recientemente dicho.

"Y por su sexy sonrisa" -dijo mi, estúpida, conciencia. Entrometiéndose, nuevamente, en asuntos que no son de su incumbencia.

Cállate!" -dije un poco irritada ya que en el momento menos adecuado, se le apetece hablar.

-¿Ya te sientes mejor? -preguntó luego de unos segundos observándome reír, lo que me hizo sentir un poquito incómoda. Tenía una gran sonrisa en el rostro. Al parecer su meta era hacerme reír, y lo logró.

Asentí lentamente mientras levantaba la mirada y buscaba sus ojos. Estos se encontraban expectantes y ansiosos por encontrar lo míos. Bueno, al menos eso parecía aunque, para ser sincera, sonó muy cursi.

Sonrió al ver mis ojos asomarse por debajo del cabello que me caía por un lado del rostro.

-Amy... -dijo en susurro al darse cuenta de nuestra cercanía, porque sí, estábamos muy cerca. Al levantar mi cabeza, la dejé a escasos centímetros de su rostro.

Mientras más tiempo pasaba a escasos centímetros de los labios de Luke, más me tentaban a besarlos. Pero no podía, no debía. Esto no era correcto por ningún lado. Porque... ¡Dios! Hay que admitirlo, Luke está buenísimo. Es jodidamente sexy, con eso apetecibles labios y todo. Ni que fuera ciega para negarlo.

Finalmente Luke se aclaró la garganta y se alejó hasta llegar a recostarse en su asiento.

Encendió el auto y nos encaminamos a la casa. El trayecto hacia esta fue silencioso y muy incómodo, a decir verdad. Jamás pensé tener tal encuentro con alguien. Mucho menos con Luke, mi hermanastro. Tenía que aclarar lo sucedido con él. Cuando llegamos a la casa aparcó el auto frente a esta y me miró.

-Amy, no tienes nada de que disculparte -dijo antes de que yo dijera: "Disculpa por lo que pasó en el auto minutos atrás."

-¿A no? -pregunté confundida.

Negó con la cabeza

-Solo fue un accidente, casualidades de la vida -dijo restándole importancia, lo que me alivió...

Supongo...

-Entonces... -empecé a decir

-Entonces... -continuó él-... ¿Me vas a decir por qué estabas llorando? -preguntó con la cabeza hacia atrás.

Me estremeció el recuerdo de Andrew y Roxy juntos. Pero eché las imágenes a un lado y adopté un postura firme.

Abrí la boca para hablar.

-Ya sé que tiene que ver con el gilipollas de Andrew -dijo frotándose los ojos mientras se estiraba sobre el asiento.

-¿En algún momento me vas a dejar hablar sin interrumpir? -dije riendo, las tonterías de Luke me habían subido el ánimo.

Un beso... Un nuevo comienzo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora