🍃✨«'•ꫀꪶ 𝘴ꫀᥴ𝘳ꫀ𝓽ꪮ ᦔꫀ ꪑ𝑖𝑒.»•'🍋✨ 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎:,,,•

1.6K 17 6
                                    

"𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬1:" ☕.....

'•{Una joven de aproximadamente 18 años, Estaba molesta y renegando con su alarma. ¿Por que? , tenía que ir a trabajar en la cafetería. Ella dejó sus estudios a un lado, debido a que no le favorecía el horario de clases, No tenía metas estudiantiles ni tampoco un buen futuro próspero. "Pará que estudia?", era la famosa frace de aquella chica. Como era de costumbre entró a su trabajo. [Tarde], como siempre, era una costumbre suya. El trabajo de mesera o "Cajera" no le daba buen gasto económico, No pagaban un buen saldo suficiente, pero, le daba realmente Igual.... Como por que?, ahora lo veremos.~>

-Vamos!, vamos!, no puedes hacerlo más de prisa?! - Hablo su mejor amiga con un tono de molestia.
-Si pudiera realmente lo hiciera con gusto, pero... No eh podido dormir bien sabes?. - Le costaba realmente hablar, le pesaban los labios al hablar.
-Mei, Llevas casi medio año diciéndome lo mismo!, que es lo que haces en las noches para no poder dormir tus horas bien?. A caso... Sales de fiesta y no me invitas?! - Sook hablo con un tono de voz un poco alterado y divertido, no le importaba salir de fiesta, solo lo hacía para molestar a la chica bajita.
-Cierra la boca, necesito dormir! - Esta se recostó sobre el mesón, o la barra de la caja. No quería hablar con nadie, solo quería descansar.

... ☕🍃

La chica se recostó sobre el sofá mientras miraba su celular, Aproximadamente eran las 6:00 pm en punto, era momento de salir a trabajar nuevamente, pero... No tenía ánimos.

-Por qué tengo que hacer esto? - Susurro para sí misma, como si fuese una segunda personalidad. Se levantó del sofá y se dirijo a la ducha para darse un baño.

Eran las 9:01pm y un minuto. Mei se encontraba parada frente a un club nocturno, ella trabajaba por las noches ahí, ganaba mucho dinero, solo por ser una simple bailarina "Sexual". Entró al lugar y se pudo percatar del olor a humo de cigarrillo, el olor al alcohol que tanto odiaba. Y claro, Los típicos patanes que sólo iban a ese lugar por sexo. Que caos, no?.

-Hola Muñeca~ - Hablo un hombre algo mayor, el cual se encontraba ebrio y en malas condiciones. Por que tenía que hacer eso si no le gustaba?. Fácil... El dinero lo era todo para ella.

Fue a su camerino y se dio los últimos retoques. Se puso una peluca y se puso su famosa máscara de zorro antes de salir al escenario. Cuando terminó de hacer lo susodicho salió al público.

-Hola~!, Quieren un poco de acción!!. - Al instante todos los hombres que estaban ahí comenzaron a gritar y acercarse al escenario al ver semejante "bombom". Cuando logró captar la atención de todos ellos comenzó a bailar con sensualidad.

-'Me gustaría tenerte en mi cama preciosa!".
-"Me gustaría ser tus pesadillas!, para hacerte gritar toda la noche!".
Y millones de francés perversas iban dedicadas hacia ella, Mei por otro lado hacia oídos sordos y fingía estar bien. Cuando realmente estaba destrozada, bailaba para ellos por odio, por que?.... Su novio la dejó meses atrás y solo de esa manera tan Ecxitante lo podía olvidar.
Ella seguía dando espectáculo, cuando de repente, un Hombre de edad algo "Mayor" se acercó a ella y le comenzó a tirar dólares. Era... Extranjero?, si. Min Presto su atención ante la acción del Hombre. Decidió acercarse a él y le comenzó a bailar. Este solo la miraba con una sonrisa pícara, de lujuria. Realmente estába muy urgido. "Pensó ella". Mei levantó su máscara un poco y mordió su labio, lo que ocaciono que el encapuchado sonreirá.

El hombre era atractivo, además era su tipo. Mei nunca habia sentido una fuerte atracción ante un Chico. Ya que no había superado la pérdida de su amado. "Ex pareja".

_Quién 𝒆𝒓𝒂 𝑒𝑙?_.

_"No se quien eres... Pero, realmente me llamas mucho la atención, querida 𝒎𝘦𝑖~..."_🔞
-ᴋɪᴍ 𝒽y𝓮.




✔︎𝙴𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛:
@𝑲𝒊𝒎𝑯𝒚𝒆𝒀𝒖𝒏. ✍🏼
ฅ^•ﻌ•^ฅ

⚠️🚫ℕ𝕆 ℝ𝔼𝕊𝕌𝕍𝕀ℝ🚫⚠️
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗.

𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝖺𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈...⌫

𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾me:
🇫 🇴 🇱 🇱 🇴 🇼 .
𝓲ꪀ𝘴𝓽ꪖᧁ𝘳ꪖꪑ:
@Kim-lin-hye-1398

¿Facebook?

Awa de pez uwo

The Babby's Just Daddy's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora