Las manos del chico sudaban de forma descontrolada por lo que constantemente las estaba frotando contra sus pantalones tratando de mantener por al menos un rato las palmas secas. Los nervios parecían incrementar además de no poder quitar la mirada del reloj, podía sentir como en cualquier momento su corazón saldría disparado de su pecho.
--POR QUE DEMONIOS EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO- maldecía mentalmente Lirio a aquel dichoso reloj de manecillas. El maldito tic-toc parecía martillear en su sien.
Había llegado el día que tanto había anhelado, que había soñado miles de veces, imaginando así un montón de escenarios posibles por lo que sus expectativas eran altas. Por fin vería a Sergio en persona, el chico que tanto quería o como muchos dirían: para unos un buen admin, para mi... mi primera paja.
Lirio sacude su cabeza sonrojado por aquel fugaz pensamiento y va con rapidez a por su mochila. Tras echarse un último vistazo en el espejo, donde se coloca la mascarilla algo torpe pues tenía prisa, sale corriendo de su casa dejando tras de si un portazo hasta llegar donde habían quedado los demás.
Al llegar puede ver como están todos reunidos y como no, el pelirrojo era el que más destacaba pues por su altura no pasaba desapercibido. Traga duro saliva y da una bocanada de aire para seguido...
--LIRIOOO!- grita para llamar su atención el pelirrojo.
Al instante, las mejillas del chico se tornan rosadas y se acerca tímido. Su mirada recorre todo el cuerpo de Sergio, fijándose en sus ropas como lo genial que le quedaba aquella camisa verde, hasta ojear lo largas que eran sus extremidades, pues el pelirrojo era realmente alto. A pesar de , literalmente, comérselo con la mirada continuaba sin el valor suficiente para ver el rostro del chico pues eso implicaría ver a aquellos ojos que lo mantenían totalmente cautivado o aquella sonrisa que haría temblar sus rodillas cuál potro recién nacido.
-- Eres más bajito de lo que pensaba, Lirio- decía el pelirrojo tras una cálida carcajada.
Y justo cuando el chico iba a responder siente una mano sobre su cabeza, la cuál revuelve sus cortos cabellos de forma juguetona. Al girarse topa con un musculoso pecho cubierto por una camisa azul a centímetros de su rostro, lo cuál provoca un respingo de sorpresa como respuesta.
A simple vista no lo parecía pero resultaba que sus brazos eran realmente fornidos, carraspea apartando la mirada.
--Hola Lirio- dice una voz, tan conocida para él, como era la voz de su amor plátonico.Se trataba de Aza pero él desconocia que el chico viniera también por lo que le pillo por sorpresa. - no siento las piernas por estar en el coche- musita quejica otro de las farolas, digo personas.
-- Es verdad, vamos a por algo de comer chicos?- dice el pelirrojo con su característico tono de voz de presentador de noticias.
Lirio muerde su labio nervioso, se sentía agitado pues los imponentes chicos frente a él le producían mariposas en el estómago. El más bajito del trío opta por alejarse del castaño para ir tras el pelirrojo callado, se notaba a leguas que estaba siendo más tímido de lo normal pues... Se veían en persona en lugar de la típica llamada en discord, resultaba distinto.
Pero por suerte o quizá mala fortuna, con una perspicaz visión, Adri aka el tomatesad-kun, va delante a la par del chico de las daddy issues (osea el pelirrojo) robando así su total atención la cuál cosa provoca un malestar en el estómago de Lirio.
-- Es-estoy celoso?- piensa en voz alta
-- Por que lo estarías?- pregunta inocente Azael, aunque con un tono juguetón.
Las risas de Sergio y Adri resuenan, parecía una conversación realmente animada mientras Lirio no puede evitar quitarles el ojo de encima.
--Deberías prestar atención a algo que realmente merezca la pena...
--El que?- dice Lirio con un tono molesto y mirando a Aza con el ceño fruncido
-- A mi...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un pelirrojo (AzaLi)
ФанфикLa historia trata sobre el amor que tiene Lirio hacía Sergio pero como Azael termina robando este de forma brusca y apasionada. Capítulos especiales sobre el chico sad y v la pareja bdsm